>Canciones >Arcángel: Bzrp Music Sessions, Vol. 54

Arcángel: Bzrp Music Sessions, Vol. 54

ArcángelBizarrap

hip-hop/rap

Arcángel: Bzrp Music Sessions, Vol. 54
Reproducciones
0
Popularidad
63
Tiempo desde su lanzamiento
1.7 años
Fecha de estreno: 22/03/2023
Tempo
124
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:44
Camelot
10A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Austin, baby La Marash Ey, you Voy ¿Viste, Gonzalo, que al fin se nos dio? Y tú cuando este' ready me avisa' (¡ajá!) Que pa viajar el mundo con el rap Que tengo a mí no me hace falta una Visa (¡nou!) Prendo un Portobello al bajar del avión Tan pronto el piloto aterriza (yes, sir) Llegamo' a Italia y con nuestra presencia Enderezamo' la Torre 'e Pisa (¡yeah!) Activo en la música, también la calle Mi reputación no se mancha (ok) Como un alpinista, disfruto la vista Sin miedo a ninguna avalancha (¡guao!) El dragón de Komodo que salió del lodo Ahora entra por la puerta ancha (Austin, baby) Este flow legendario no tiene adversario Como Maradona en la cancha (¡auh!) Los maté y quieren que yo les baje Paso por la aduana sin chequear el equipaje Cabrón, yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje Ahora tengo giras donde no entienden mi lenguaje Los seguí matando y me pidieron que les baje otra vez Le pedí al contable un millón pa gastar este mes C'est la vie, fui a París y aprendí a hablar francés Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñe-e-ez Quieren verme, hacerme fracasar Llevan años tratando, pero eso no va a pasar (¡no!) Me junté con el Biza, Biza Combinación de Dybala con Leo (let's go) La competencia la parto y como el Dibu Por el bicho me paso el trofeo, ¡prra! Tres millone' y pico en la' prenda' (¡ajá!) No hace falta que me comprenda' (¡no!) En mi mayor depresión yo no cojo presión Me curo comprando la tienda (¡uh!) Tengo una nota tremenda No me llames que ya tengo llena la agenda Mera, Biza ¡prende esta mierda! (¡Let's go!) Ho-hola, llegué Bajé con unas botas Bottega Vene' Le pregunté: "¿qué le pasa al piloto Que no aterrizó desde que despegué?" Mi tiempo lo esperé, no me desesperé Descansé un par de año', volví y me pegué Matándolo' como Shakira a Piqué Yo no juego al fútbol, pero los Pelé Yo sé que les duele, duele Ver-verme acá arriba, yo sé que les duele Subí de nivele', y ahora tengo propiedade' Que entro y parecen hotele' Un jardín gigantesco de moña' violeta Mi propia hierba, ¡qué rico huele! (je, je) Yo hace tiempo que vivo de gira Sonando en la radio y saliendo en la tele (¡oh, shit!) Los maté y quieren que yo les baje Paso por la aduana sin chequear el equipaje Cabrón, yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje Ahora tengo giras donde no entienden mi lenguaje Los seguí matando y me pidieron que les baje otra vez Le pedí al contable un millón pa gastar este mes C'est la vie, fui a París y aprendí a hablar francés Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñe-e-ez Toma, manín Esto fue de una toma (¡toma!) Yo estoy más duro Que los escudo' de los gladiadore' en Roma (¡Roma!) Matte Black Escalade, Ferrari rojo y dos Tacoma (-coma) Mi nueve que le puse, "BIZARRAP" Le' mando y to quedan en coma (¡Quedan en coma!) ¡Uh-uh! (yep) ¿Reajustaste el volumen y el bajo Cuando te lo dije la primera vez? Yo te lo dije (ja, ja, ja, ja) De Puerto Rico a Argentina Esto volvió a quedar bellaco, yeah (ja, ja, ja, ja, ja) (¡Uh!) BIZARRAP (Bien, ahí, guacho, la rompimo')

Características de Arcángel: Bzrp Music Sessions, Vol. 54

0.78
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.55
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.15
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.30
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.79
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).