>Canciones >GATITAS SANDUNGUERAS VOL.1

GATITAS SANDUNGUERAS VOL.1

FeidAlvaro Diaz

urbano latino

GATITAS SANDUNGUERAS VOL.1
Reproducciones
3
Popularidad
81
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 meses
Fecha de estreno: 17/05/2024
Tempo
97
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
2:12
Camelot
3B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Un guayoteo, sobeteo en la lenta Vamo pa lo oscuro encaletao no se dan cuenta Ven fuma dale al pomo y la vareta, yeh Sale sol y sigue despierta Mami no, no pare, yeh Ellas tratan de imitarte mor, pero no les sale (yeh) Se enteró que su gato la cago y dijo hoy se sale Llegas con tus nenas, yo le llego con mis anormale', yeh Tú tocándote Llevo toda la noche deseándote En el VIP yo toy seteandote Toa en una esquina postea y con la falda corta Tú sigue tocándote Llevo toda la noche deseándote En el VIP yo toy seteandote Callaíta pegaíta a la pare', yeh ¡Wuom-wuom! Mami tú te va' a la milla rápido y te busca' otro ¡Wuom-wuom! Y yo te rompo, te rompo, te rompo Sin usar pastilla' En la esquina oscura pa gustarte la hebilla Dice que no tiene pa mi diablo qué guilla Parece de Cali pero es de Aguadilla Ese culo mami qué Dios lo bendiga Por qué llego al cielo cuando te tengo encima Le dijo que iría a dormir a toás sus amigas Y eso es un peligro por qué toas son bandidas didas-didas-didas Mami no, no pares, yeh Ellas tratan de imitarte mor, pero no les sale Se enteró que su gato la cagó y dijo que hoy se sale Llega con tu' nena', yo con mi' anormale', yeh Un guayoteo sobeteo en la lenta Vamo pa lo oscuro encaletao no se dan cuenta Te vi fumar de la cama y la vareta, ey Salió el sol y sigue despierta Yeah-yeah ALVARITO y FERXXO ALVARITO y FERXXO ALVARITO y FERXXO Yeah-yeah ALVARITO y FERXXO ALVARITO y FERXXO ALVARITO y FERXXO

Características de GATITAS SANDUNGUERAS VOL.1

0.84
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.17
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.27
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.16
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).