>Canciones >Loco Enamorado
Loco Enamorado
Reproducciones
0
Popularidad
55
Tiempo desde su lanzamiento
7.4 años
Fecha de estreno: 23/06/2017
Tempo
94
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
4:13
Camelot
10A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Te confieso llevo un rato idealizándote Toda una vida yo buscándote No sé que hacer, te ves muy bien Me acercaré, eh-eh Te confieso que lo mío no es realmente hablar Soy algo tímido, como verás Pero, esta vez Me atreveré, te lo diré, eh-eh Ya me tienes como un loco enamorado Baby, la verdad es que tú me gustas demasiado Ven que lo demás yo te lo digo bailando Pégate, y-eh, y-eh (Wuh) Y es que ahora ya no sales de mi mente Ando por aquí pensando en ti frecuentemente ¿Será que lo que siento, tú también por mí lo sientes? Pégate, eh Sabes que soy yo, uoh Quien te da calor, uoh (Oh) Yo sé que conmigo tú la pasarás mejor (Yo) Sabes que soy yo, yo Quien te hace perder el control-trol Quiero bailar contigo hasta la última canción, uoh-uoh Si tú eres para mí, también soy para ti Por pasar otra noche contigo hago lo que sea, lo que sea Si tú eres para mí, también soy para ti Si te dejas llevar, yo te doy todo lo que quieras, eh No sé, bebé, qué es lo que tú tienes Que cuando tú me bailas me pones bien nervioso A mí, cuando te mueves así De manera provocativa, eso me motiva Bailando un reguetón de los de antes que te activa De esos que se bailan lento, bien pega'o (Díselo, Farru') Pero me tienes como un loco enamorado (Oh-oh-oh) Y la verdad es que tú me gustas demasiado (Oh-oh-oh) Ven que lo demás yo te lo digo bailando Pégate, y-eh, y-eh Es que ahora ya no sales de mi mente Ando por aquí pensando en ti frecuentemente ¿Será que lo que siento tú también por mí lo sientes? Pégate, eh (Ahora, mami) Sabes que soy yo, uoh Quien te da calor uoh Yo sé que conmigo tú la pasarás mejor Sabes que soy yo, yo Quien te hace perder el control-trol Quiero bailar contigo hasta la última canción, uoh-uoh Si tú eres para mí, también soy para ti Por pasar otra noche contigo hago lo que sea, lo que sea Si tú eres para mí y yo soy para ti Por pasar otra noche contigo hago lo que sea, yo hago lo que sea Tú sabes que me gustas, sabes que me encantas Báilalo lento, que eso a mí me mata Dale, mamacita, que no tengo prisa Hagamos de esta noche una noche infinita No digas que te vas, busquemos un lugar Que no haya nadie, solo haya oscuridad Y bésame lento Paremos el tiempo (¡Oye!) Tú me tienes como un loco enamorado Baby, la verdad que tú me gustas demasiado Ven que lo demás yo te lo digo bailando Pégate, y-eh, y-eh (Y-eh) Es que ahora ya no sales de mi mente (Oh-oh-oh) Ando por aquí pensando en ti frecuentemente (Oh-oh-oh) ¿Será que lo que siento por ti tú también lo sientes? Pégate, eh Sabes que soy yo, uoh Quien te da calor, uoh Yo sé que conmigo tú la pasarás mejor Sabes que soy yo, yo Quien te hace perder el control-trol Quiero bailar contigo hasta la última canción, uoh-uoh (Abraham Mateo) Tú me tienes como loco enamorado (Farru) Enamorado de ti (Abraham Mateo), ay, solo de ti Yo creo que quedó claro que (Christian Daniel) Eres para mí, también soy para ti (Worldwide) Hago lo que sea, lo que sea por ti (Gaby Music)

Características de Loco Enamorado

0.87
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.23
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.69
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.98
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.73
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).