>Canciones >Whiskey In the Jar

Whiskey In the Jar

Metallica

metal

Whiskey In the Jar
Reproducciones
3
Popularidad
71
Tiempo desde su lanzamiento
27.0 años
Fecha de estreno: 01/01/1998
Tempo
133
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# mayor
Duración
5:5
Camelot
6B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

As I was going over the Cork and Kerry mountains I saw Captain Farrell, his money he was counting I first produced my pistol, then produced my rapier I said stand and deliver or the devil, he may take ya I took all of his money and it was a pretty penny I took all of his money, yeah, and I brought it home to Molly She swore that she'd love me, no never would she leave me But the devil take that woman, yeah, for you know she tricked me easy Mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da Whack for my daddy-o Whack for my daddy-o There's whiskey in the jar-o Being drunk and weary I went to Molly's chamber Taking Molly with me, but I never knew the danger For about six or maybe seven, in walked Captain Farrell I jumped up, fired my pistols and I shot him with both barrels, yeah Mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da, yeah-yeah Whack for my daddy-o Whack for my daddy-o There's whiskey in the jar-o Yeah-ah, whiskey Yeah-whoa, whiskey Now some men like the fishing, some men like the fowling Some men like to hear, to hear the cannon ball a-roaring Me, I like sleeping 'specially in my Molly's chamber But here I am in prison, here I am with a ball and chain, yeah Mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da, yeah-yeah Whack for my daddy-o Whack for my daddy-o There's whiskey in the jar-o, yeah Whiskey in the jar-o, yeah Mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da Mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da Hey, mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da Mush-a ring dum-a-doo-dum-a-da, yeah

Características de Whiskey In the Jar

0.97
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.51
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.72
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.57
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).