>Artistas >Bruno Mars

Bruno Mars

Bruno Mars
Popularidad
88
Seguidores
53.12 M

Sobre Bruno Mars

Bruno Mars

Bruno Mars, ganador de 11 premios Grammy, es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Su álbum debut "DOO-WOPS & HOOLIGANS" ha alcanzado ventas globales equivalentes a 15.5 millones de copias y ha sido certificado 6 veces platino por la RIAA.

El álbum ha sido un éxito en las listas de Billboard, llegando al puesto número 3 en la lista Billboard 200. Además, se ha mantenido en la lista por un tiempo récord, convirtiéndose en el cuarto álbum debut con más tiempo en la lista.

Su álbum más reciente, "24K MAGIC", ha sido aclamado por la crítica y certificado 3 veces platino. El álbum debutó en el primer puesto de las listas Billboard "Top Digital Albums" y "Top R&B/Hip-Hop Albums". Incluye el sencillo "That's What I Like", que ha alcanzado el puesto número 1 en la lista "Hot 100" de Billboard y en la lista "Hot R&B Songs".

Bruno Mars ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Ha establecido cuatro récords mundiales Guinness, entre ellos el de la actuación más vista en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la NFL en 2015, con más de 115.3 millones de espectadores. También es el primer artista masculino en lograr tres sencillos que vendieron más de 10 millones de copias cada uno. Su colaboración con Mark Ronson en "Uptown Funk", que ganó dos premios Grammy y alcanzó el número 1 en varias listas de éxitos, también estableció el récord de la canción con más semanas en el primer puesto de ventas digitales en Estados Unidos.

El/la reconocido artista Bruno Mars ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Bruno Mars cuenta actualmente con una puntuación de 88, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Bruno Mars tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 53116373 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.