>Artistas >David Guetta

David Guetta

David Guetta
Popularidad
85
Seguidores
25.46 M

Sobre David Guetta

David Guetta: Un artista musical icónico

David Guetta es un pionero musical y un ícono internacional. Es DJ, productor y artista. Con 2 premios Grammy, 11 nominaciones al Grammy, 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, más de 40 mil millones de reproducciones en todo el mundo, 50 millones de discos vendidos, y actualmente es el cuarto artista más escuchado en Spotify con más de 75 millones de seguidores mensuales. Guetta ha logrado recientemente el premio 'Productor del Año' en los BRITs en reconocimiento a sus éxitos de producción.

El genio productor francés ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes del mundo, como SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill y Raye. Estas colaboraciones han resultado en numerosos éxitos, como "When Love Takes Over", "Sexy Bitch", "Memories", "Where Them Girls At", "Without You", "I Gotta Feeling" y "Titanium", que cuenta con más de mil millones de reproducciones.

Guetta ha arrasado en 2023 con su nuevo éxito de baile "Baby Don't Hurt Me", con las dos megastrellas pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como el tan esperado seguimiento del éxito global número 1 en Spotify, "I'm Good (Blue)", con Bebe Rexha. La canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, recibiendo una nominación a "Mejor Grabación de Danza / Electrónica", ha acumulado 1.8 mil millones de reproducciones en todo el mundo y alcanzó el puesto número 1 en las listas de US Top 40 y US Dance Radio simultáneamente.

David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más querido de nuestra generación.

El/la reconocido artista David Guetta ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que David Guetta cuenta actualmente con una puntuación de 85, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que David Guetta tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 25456937 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.