>Artistas >Feid

Feid

Feid
Popularidad
90
Seguidores
11.81 M

Sobre Feid

FEID: Un Artista en Ascenso en el Mundo Urbano

En otro universo, fácilmente podrías ver a Salomón Villada Hoyos como un típico joven de veinte y pico de años, yendo de fiesta en fiesta, deslizándose dentro y fuera de los mensajes directos de las chicas, pero también pasando por los dolores normales de la juventud: pagar el alquiler, asegurarse de que sus padres estén bien y tal vez encontrar a la persona indicada. Bueno, en el mundo real Salomón Villada Hoyos es FEID, un cantante y compositor de éxito cuyo último álbum, 19, fue nominado a un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana. Para el artista nacido en Medellín, Colombia, ese momento fue uno de los puntos más altos de su carrera, pero no su cumbre.

Su reciente álbum FERXXO VOL.1 M.O.R” (MENSAJES ON REPEAT) demuestra ser otro paso en la dirección correcta, no solo para recibir otra invitación a la noche más importante de la música latina, sino también para impulsar el género urbano hacia adelante. M.O.R. es un viaje a los mensajes de dos vías del pasado del joven FEID.

"El acrónimo M.O.R. significa MENSAJES ON REPEAT. Son 15 mensajes de texto de la vieja escuela. Los leía una y otra vez para contarles [a las chicas] lo que estaba pensando", dice sobre el concepto del álbum. "El álbum tiene un trasfondo romántico, pero a medida que he estado puliendo mi forma de escribir en los últimos años, viene con mensajes auténticos, ¡frases puras de FEID!"

"Creo que estoy construyendo mi propio espacio", dice con confianza.

Y ese es un mensaje que sin duda se repetirá una y otra vez.

El/la reconocido artista Feid ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Feid cuenta actualmente con una puntuación de 90, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Feid tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 11805730 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.