>Artistas >Jung Kook

Jung Kook

Jung Kook
Popularidad
86
Seguidores
15.25 M

Sobre Jung Kook

Jung Kook: Un talento musical versátil

Jung Kook (Jeon, Jeongguk) es un cantante y compositor surcoreano, y miembro de los íconos del pop del siglo XXI, BTS. Cumpliendo con la reputación universal del grupo, Jung Kook se conoce como un 'todoterreno' gracias a su versatilidad en vocalización, rap y actuación. Además de su trabajo en grupo con BTS, Jung Kook ha demostrado su amplio espectro de talento musical a través de trabajos en solitario como "Euphoria", "My Time" y "Still With You", y colaboraciones con artistas globales como Lauv y Charlie Puth. Jung Kook ha participado continuamente en la creación de música, incluyendo el sencillo japonés "Your eyes tell", "Stay" de BE, y "Run BTS" de Proof. También ha demostrado su potencial como productor al participar en la producción musical de canciones como "Outro: Love Is Not Over" de The most beautiful moment in life pt. 1, "Magic Shop" de LOVE YOURSELF 轉 ‘TEAR’ y su sencillo en solitario "Still With You". Jung Kook también participó en la interpretación de "Dreamers", la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que interpretó en la Ceremonia de Apertura.

El/la artista Jung Kook ha obtenido la siguiente puntuación de popularidad según la plataforma Spotify: 86. Este indicador define la popularidad del artista en comparación con otros artistas de la plataforma, donde 0 es la mínima y 100 la máxima popularidad del momento.

Además, Jung Kook posee en este momento 15252941 seguidores en Spotify. Esta cifra es una agregación de todas las personas que se han suscrito a las novedades de este artista en la plataforma de streaming online