>Artistas >Jung Kook

Jung Kook

Jung Kook
Popularidad
83
Seguidores
14 M

Sobre Jung Kook

Jung Kook: Un talento musical versátil

Jung Kook (Jeon, Jeongguk) es un cantante y compositor surcoreano, y miembro de los íconos del pop del siglo XXI, BTS. Cumpliendo con la reputación universal del grupo, Jung Kook se conoce como un 'todoterreno' gracias a su versatilidad en vocalización, rap y actuación. Además de su trabajo en grupo con BTS, Jung Kook ha demostrado su amplio espectro de talento musical a través de trabajos en solitario como "Euphoria", "My Time" y "Still With You", y colaboraciones con artistas globales como Lauv y Charlie Puth. Jung Kook ha participado continuamente en la creación de música, incluyendo el sencillo japonés "Your eyes tell", "Stay" de BE, y "Run BTS" de Proof. También ha demostrado su potencial como productor al participar en la producción musical de canciones como "Outro: Love Is Not Over" de The most beautiful moment in life pt. 1, "Magic Shop" de LOVE YOURSELF 轉 ‘TEAR’ y su sencillo en solitario "Still With You". Jung Kook también participó en la interpretación de "Dreamers", la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que interpretó en la Ceremonia de Apertura.

El/la reconocido artista Jung Kook ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Jung Kook cuenta actualmente con una puntuación de 83, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Jung Kook tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 14000624 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.