>Artistas >Junior H

Junior H

Junior H
Popularidad
86
Seguidores
15.97 M

Sobre Junior H

Junior H: Un líder del movimiento de corridos tumbados del siglo XXI

Junior H es uno de los líderes del movimiento de corridos tumbados del siglo XXI (también conocidos como "trap corridos") y regularmente se destaca en las listas de reproducción más populares del género. Estas incluyen United States Viral 50, Exitos USA, Mexico Viral 50, Corridos Perrones, entre muchas otras.

Junior H es un destacado cantautor con un flujo vocal hipnótico único y un excelente sentido del tiempo musical. Es conocido por éxitos como "Mente Positiva", "Disfruto Lo Malo", "Ella" y "No Eh Cambiado". Su último álbum lanzado en 2020, "Atrapado en un Sueño", se encuentra en la cima de las listas latinoamericanas generales de todos los géneros.

Junior H constantemente está escribiendo nuevo material y trabaja diligentemente en la creación de su música en el estudio. Manténganse atentos para mucho más por venir de Junior H.

El/la reconocido artista Junior H ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Junior H cuenta actualmente con una puntuación de 86, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Junior H tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 15969309 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.