>Artistas >Morgan Wallen

Morgan Wallen

Morgan Wallen
Popularidad
87
Seguidores
9.39 M

Sobre Morgan Wallen

Morgan Wallen ha sido aclamado por Billboard por su impresionante llegada como artista de gira en 2022. Recientemente concluyó su impresionante gira Dangerous Tour de 55 conciertos. Ahora, como nominado a Entertainer of the Year en los Premios CMA, se embarcará en una gira mundial masiva en 2023. La gira One Night At A Time World Tour de Wallen para 2023 abarcará 30 conciertos en estadios en 5 países y 3 continentes, además de arenas, anfiteatros y festivales, llevando al hombre apodado por The New Yorker como "el hombre más buscado del country" a los fans de todo el mundo. Con más de 13.6 mil millones de streams y ocho éxitos en los primeros puestos de las listas de música country, el último éxito de Wallen que alcanzó la cima de las listas es "Thought You Should Know", coescrito con Nicolle Galyon y Miranda Lambert. El reciente éxito destacado "You Proof" se convirtió en su sencillo de mayor ascenso hasta la fecha, alcanzando el número 1 después de solo 14 semanas y manteniéndose en el número 1 de la lista Country Airplay de Billboard durante un récord de diez semanas no consecutivas. El tercer álbum de estudio de Wallen, un proyecto de 36 canciones profundamente personal titulado One Thing At A Time, ya está disponible. El álbum llegó como el álbum country más reproducido en un solo día por un artista masculino en Spotify y tuvo el mayor debut de streaming en todos los géneros en 2023. $3 de cada entrada vendida en Estados Unidos para la One Night At A Time World Tour beneficiará a la Morgan Wallen Foundation.

El/la artista Morgan Wallen ha obtenido la siguiente puntuación de popularidad según la plataforma Spotify: 87. Este indicador define la popularidad del artista en comparación con otros artistas de la plataforma, donde 0 es la mínima y 100 la máxima popularidad del momento.

Además, Morgan Wallen posee en este momento 9393451 seguidores en Spotify. Esta cifra es una agregación de todas las personas que se han suscrito a las novedades de este artista en la plataforma de streaming online