>Artistas >Peso Pluma

Peso Pluma

Peso Pluma
Popularidad
88
Seguidores
13.10 M

Sobre Peso Pluma

Peso Pluma: La Nueva Generación de Artistas Mexicanos

Nacido y criado en Guadalajara, México, Peso Pluma está abriendo el camino para la próxima generación de artistas mexicanos. El joven talentoso se ha estado ganando un nombre con su estilo inigualable y autenticidad. Tomando inspiración de una variedad de géneros musicales como el Regional Mexicano y el Latin Urban, Peso Pluma está reinventando el género con su cautivadora voz y sonidos eclécticos.

En junio de 2023, se convirtió en el primer artista en dominar simultáneamente tanto el Billboard Global 200 como el Billboard Global 200 Excl. U.S. con dos canciones diferentes: "Ella Baila Sola" junto a Eslabon Armado y "BZRP Music Sessions, Vol. 55" junto a Bizarrap.

A principios de este año, lanzó "Chanel" con Becky G y juntos interpretaron la canción en los premios Latin American Music Awards 2023. Además, Peso Pluma fue un invitado sorpresa durante la presentación principal de Becky G en el primer fin de semana del festival Coachella 2023.

Recientemente, Peso Pluma apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, rompiendo los esquemas y mostrando a la próxima generación de artistas que el superpoder de un músico es mantenerse fiel a sí mismo. Firmado con Prajin Parley Inc, una subsidiaria de Prajin Music Group y Worms Music, Peso Pluma también lanzó recientemente su propio sello discográfico, Double P Records (en asociación con Prajin Music Group), bajo el cual lanzará su próximo álbum. Además, es el artista más nuevo en unirse a RADAR de Spotify.

El/la reconocido artista Peso Pluma ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Peso Pluma cuenta actualmente con una puntuación de 88, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Peso Pluma tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 13098083 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.