>Canciones >100xCiento
100xCiento
Reproducciones
0
Popularidad
40
Tiempo desde su lanzamiento
8.2 meses
Fecha de estreno: 21/03/2024
Tempo
189
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
3:40
Camelot
3A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Everything Foreign, haha Oh, Puerto Rico, oh Toma, ma Pronto llegará el día de mi suerte Te lo juro por mi gente, te juro que un día llegará And we won't stop, we always knew we'd make it Even though you players hated we still made it to the top (Yeah, yeah) A mis haters los tengo jalándose el cabello (Damn) Ni me molesto, si mis perros viajan más que ello' (¡Kemba!) Siempre he sido estrella (¡Wuh!), pero no me estrello (¡Wuh!) To' lo que yo tiro se vende como yeyo 100% como Big Pun (¡Huh!) Estoy jugando ajedrez, se quedaron en ping pong (Woh) Nigga, 'toy comiendo bien, mírame, estoy pipón (Krr) Amarra a tu shorty, que está suelta como Pippen Larsa (¡Puta!) En Humacao yo soy como Messi en Barça (¡Huma!) Otro gol, la nota pa'l niño, salsa No hay espacio en la vuelta pa' gente falsa (¡No!) Yo me acuerdo cuando yo dormía en el estudio preguntando (Ee, eh) ¿Cuándo llegará el día de mi suerte? Te lo juro por mi gente, te juro que un día llegará And we won't stop, we always knew we'd make it Even though you players hated we still made it to the top Papi, yo vengo a hablarte del 100x35 La cuna de Maelo, la tierra de Lavoe La patria de Frankie Ruiz Tú sabes que nosotros nos inventamo' la rumba (¡Doble!) Mr. W, soy el vaquero del área 'e Cayey De donde la cultura es dura y el joseo es every day En los 90 los envidioso' no daban break Ahora comandamo' en la brea de PR hasta LA En la tarima, baby, nunca fallo (Nunca) Ni con el combo en el barrio jugando gallo' (Tú sabe' ya) Yo vengo de la tierra de Clemente y Tito Trinidad Donde rompemo' la puerta si hay una oportunidad (¡Tra!) No me junto con chismoso', cero negatividad Como mi vieja decía: "Pronto se te dará" Joseando por los estudio' de Carola y Bayamón (¡Uh!) Ahora no paro 'e facturar, ya no me bajo de un avión Multimillo Records siempre dándole seco (Multimillo Records) Y el bolsillo de ustedes sigue reseco Soy del campo, directamente desde La Base (Dime, Hyde) Este flow no se crea, mami, con esto se nace (¡Pa!) Pronto llegará el día de mi suerte Te lo juro por mi gente, te juro que un día llegará And we won't stop, we always knew we'd make it Even though you players hated we still made it to the top Prende un Phillie, sube la copa Que nadie sabe el día que nos toca With no limits, esta vida o en la otra Cogí el micrófono, nunca solté la corta, no Prende un Phillie, sube la copa Que nadie sabe el día que nos toca With no limits, esta vida o en la otra Cogí el micrófono, pero no solté la corta, no She said, "Dame suerte, pero no me sueltes" No confía en hombres, la pieza 'ebajo el suéter Soy de la misma esquina, la playa de frente Cabrón, soy de La Perla, eso e' permanente Pronto llegará el día de mi suerte Te lo juro por mi gente, te juro que un día llegará And we won't stop, we always knew we'd make it Even though you players hated we still made it to the top And we won't stop, we always knew we'd make it Even though you player hated we still made it to the top

Características de 100xCiento

0.72
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.47
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.63
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.23
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).