>Canciones >All for Love

All for Love

Rod Stewart

pop

All for Love
Reproducciones
8
Popularidad
64
Tiempo desde su lanzamiento
28.0 años
Fecha de estreno: 12/11/1996
Tempo
75
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
4:42
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Thank you, Wembley You've been a fantastic audience tonight And I'm sure there'll be a bootleg in your shop soon Anyway, we're gonna be hanging around London for a few days after this and If I see you the-, if I see you on the street, please say hello, all right? When it's love you give, I'll be a man of good faith Then in love you'll live, I'll make a stand and won't break I'll be the rock you can build on Be there when you're old, to have and to hold When there's love inside, I swear I'll always be strong Then there's a reason why, I'll prove to you we belong I'll be the wall that protects you From the wind and the rain, from the hurt and the pain, yeah! Let's make it! (All for one and all for love) Let the one you hold be the one you want, the one you need 'Cause when it's all for one, it's one for all When there's someone that should know, then just let your feelings show And make it all for one and all for love When it's love you make, I'll be the fire in your night When it's love you take I will defend, I will fight I'll be there when you need me When honor's at stake, this vow I will make Let's make it! (All for one and all for love) Let the one you hold be the one you want, the one you need 'Cause when it's all for one, it's one for all When there's someone that should know, then just let your feelings show And make it all for one and all for love Don't lay our love to rest 'Cause we can stand up to the test We've got everything and more Than we had planned More than the rivers that run the land We got it all in our hands! Let's make it! (All for one and all for love) Let the one you hold be the one you want, the one you need 'Cause when it's (All for one, it's one for all) It's one for all When there's someone that should know, then just let your feelings show When there's someone that you want, someone that you need, let's make it All, all for one And all for love If I may I'd like to introduce you to the members of the band because without them We would not have had this great evening First of all, on the bass guitar, Mr. David Taylor! On the percussion back there, from London, England, Mr. Danny Cummings! On the piano and organ, ladies and gentlemen, Mr. Tommy Mandel! And let's get ready to rumble, ladies and gentlemen For the drummer, Mr. Mickey Curry! From North Vancouver, Mr. Keith Scott!

Características de All for Love

0.44
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.13
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.51
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.02
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.14
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).