>Artistas >Billie Eilish

Billie Eilish

Billie Eilish
Popularidad
88
Seguidores
91.88 M

Sobre Billie Eilish

Con el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum "Happier Than Ever", la joven de 19 años y nativa de Los Ángeles sigue siendo una de las estrellas más grandes surgidas en el siglo XXI. Desde el lanzamiento de su primer sencillo "ocean eyes" en 2015, Eilish continúa rompiendo barreras en la música con su sonido que desafía los géneros. Avanzando rápidamente desde su humilde comienzo, su álbum "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?" debutó en el número 1 de la lista de Billboard 200 en Estados Unidos y en otros 17 países alrededor del mundo tras su lanzamiento en 2019, y fue el álbum más reproducido de ese año. "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?" fue escrito, producido y grabado completamente por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en su hogar de la infancia en Los Ángeles. Billie Eilish pasó a hacer historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales en los premios GRAMMY® número 62, obteniendo premios a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop. Billie Eilish también es la artista más joven en escribir e interpretar una canción oficial de la película de James Bond, "No Time To Die". Más recientemente, Billie Eilish fue nominada a cuatro premios adicionales en los Premios GRAMMY número 63 en 2021, y se llevó a casa tanto el premio a la Grabación del Año por 'everything i wanted', como el premio a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por 'No Time To Die'. El último álbum de Billie Eilish, 'Happier Than Ever', fue escrito por Billie y su hermano FINNEAS, quien también produjo el álbum.

El/la reconocido artista Billie Eilish ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Billie Eilish cuenta actualmente con una puntuación de 88, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Billie Eilish tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 91878334 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.