>Artistas >Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber
Popularidad
87
Seguidores
75.44 M

Sobre Justin Bieber

El álbum reciente de Justin, JUSTICE, incluye los éxitos mundiales en las listas de éxitos "Peaches feat. Daniel Caesar & Giveon", "Holy" feat. Chance The Rapper, "Lonely" feat. Benny Blanco, "Anyone" y "Hold On".

El álbum también cuenta con colaboraciones de The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam, Burna Boy, Lil Uzi Vert, Jaden, Quavo y más.

La campaña JUSTICE ha reafirmado el dominio de Justin como artista en vivo; desde su regreso triunfal al escenario en su concierto de transmisión en vivo patrocinado por T-Mobile en Año Nuevo, hasta su actuación récord en TikTok "Journals Live", su impresionante actuación asistida por AR para Spotify, su increíble presentación en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards y el concierto de NPR Tiny Desk de esta semana, Justin ha ofrecido actuaciones indiscutibles y sorprendentes. En el camino, Justin ha sido invitado musical en dos ocasiones en Saturday Night Live, se ha presentado en los American Music Awards, los People's Choice Awards y mucho más.

Con más de 86 mil millones de reproducciones en su carrera y más de 78 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber sigue reinando como uno de los artistas más grandes del mundo. ¡Bieber es el artista número uno en Spotify con más de 75 millones de oyentes mensuales!

El/la reconocido artista Justin Bieber ha logrado alcanzar una destacada puntuación de popularidad en la famosa plataforma de música en streaming, Spotify. Se ha determinado que Justin Bieber cuenta actualmente con una puntuación de 87, la cual es un indicador que refleja su popularidad en comparación con otros artistas presentes en la plataforma. Cabe mencionar que la escala de popularidad en Spotify varía desde 0, siendo el nivel más bajo, hasta 100, que representa el máximo nivel de popularidad alcanzable en un momento dado.

En relación con los seguidores que Justin Bieber tiene en Spotify, se ha registrado que cuenta con 75435911 fieles seguidores en este momento. Este número es una suma acumulada de todas las personas que han decidido suscribirse y estar al tanto de las novedades, lanzamientos y actualizaciones del artista en esta plataforma de streaming online. Es importante destacar que la cantidad de seguidores puede influir en el posicionamiento de los artistas en los resultados de búsqueda, lo que refuerza la relevancia de contar con una base sólida de seguidores para aquellos artistas que buscan destacar en el competitivo mundo de la música en línea.