>Artistas >Daddy Yankee

Daddy Yankee

Daddy Yankee
Popularidad
85
Seguidores
33.04 M

Sobre Daddy Yankee

Como creador de cultura, revolucionario del juego, agente de cambio e innovador, Daddy Yankee ha sido una constante fuente de inspiración, impacto e influencia en generaciones de artistas. Como un ícono indiscutible, sigue siendo uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, llevando el reguetón a nivel mundial por primera vez. La música y la cultura latina no se verían, sonarían o sentirían de la misma manera sin él. Es difícil ni siquiera imaginar el género mismo sin "Gasolina", "Despacito" (con Luis Fonsi) o "Con Calma" (con Snow), entre otros.

El/la artista Daddy Yankee ha obtenido la siguiente puntuación de popularidad según la plataforma Spotify: 85. Este indicador define la popularidad del artista en comparación con otros artistas de la plataforma, donde 0 es la mínima y 100 la máxima popularidad del momento.

Además, Daddy Yankee posee en este momento 33038325 seguidores en Spotify. Esta cifra es una agregación de todas las personas que se han suscrito a las novedades de este artista en la plataforma de streaming online