>Canciones >China
China
Reproducciones
7
Popularidad
74
Tiempo desde su lanzamiento
4.8 años
Fecha de estreno: 19/07/2019
Tempo
105
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
5:2
Camelot
9B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Mi mujer me estaba llamando) (Na-na-na-na contigo perreando) (Ozuna) Mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté Porque yo estaba contigo perreando y de ella me olvidé Dios mío perdóname, no sé por qué yo le fallé (fallé) Yo estaba en la disco perreando y con ella me enredé (Yo estaba en la disco perreando) Yo estaba en la disco perreando (Yo estaba en la disco perreando) Yo estaba en la disco perreando De la forma en que me miraba Podía notar que yo tenía lo que en la disco buscaba Quería que me bailara Y el DJ que la música nunca me la bajara Y si está prendi'a en fuego Que no se enamore, ella está pa'l juego Anda sola, nunca le baja su ego Me provoca y facilito me le pego Y es que si está prendi'a en fuego Que no se enamore, ella está pa'l juego Anda sola, nunca le baja su ego Me provoca y facilito me le pego y es que- Yo tengo un problema de alcohol, yo no sé por qué soy así (así) Pa' mí que el doctor estaba bebiendo el día que yo nací Baby, pon las manos en el suelo (suelo) y juégate con el pelo (el pelo) Tu cuerpo es puro veneno, bebé, tú me llevas al cielo Tú me dejaste caer pero ella me levantó Déjame, poca mujer, pero ella me levantó Y yo me emborraché y de ti me olvidé Y tú pelea' una y otra vez, baby ya me cansé (rumba) Mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté Porque yo estaba contigo perreando y de ella me olvidé Dios mío perdóname, no sé por qué yo le fallé Yo estaba en la disco perreando y con ella me enredé Yo estaba en la disco perreando Yo estaba en la disco perreando Yo estaba en la disco perreando Yo estaba en la disco perreando Tú me ganaste, me metiste en tu juego y me dañaste El ticket semanal puede ser que en ti lo gaste Me creo bichote tirando los pesos Por esta ricota te doy un pa' ti queso Si nos perdemos nunca regreso y por eso Yo me quiero ir pa' casa pero tú no me dejas Ese culo es una amenaza, ya me creo que ere' mi pareja Un shot, dos shot, empezó el problema Porque el alcohol se metió en mi sistema Quien vaya a chutear ya llegó a la querella No me eches la culpa, cúlpala a ella Contigo me enredé Y con un par de tragos, baby, me solté Me quedé contigo y no le contesté, no sé por qué fallé Pero si sé que rico la pasé Llegó la media noche Apenas empezaba el toque Es que mi novio me esperaba Antes que fueran las doce Qué bien la pasamo' anoche Sé que fallé y que me perdone Y si lo vuelvo a ver mañana Diré que no me conoce (J Balvin, man) Yo estaba en la disco perreando cuando con ella me envolví, sí Mi mujer me estaba llamando y tuve que darle delete Y yo que no me dejo envolver, villana, tú me hiciste caer Ese booty que hasta un ciego puede ver Y hasta el más santo quiere ser infiel Cambiamos de escena de RD hasta Cartagena Eres la única que me llena, si peco yo pago mi condena, nena Cambiamos de escena de RD hasta Cartagena Eres la única que me llena, si peco yo pago mi condena Mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté Porque yo estaba contigo perreando y de ella me olvidé Dios mío perdóname, no sé por qué yo le fallé Yo estaba en la disco perreando y con ella me enredé Yo estaba en la disco perreando Yo estaba en la disco perreando (Yo estaba en la disco perreando) Yo estaba en la disco perreando

Características de China

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.08
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.70
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.61
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).