>Canciones >Batuque Na Cozinha

Batuque Na Cozinha

Martinho Da Vila

samba

Batuque Na Cozinha
Reproducciones
1
Popularidad
43
Tiempo desde su lanzamiento
31.5 años
Fecha de estreno: 08/11/1993
Tempo
91
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
2:59
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Não moro em casa de cômodo Não é por ter medo não Na cozinha muita gente sempre dá em alteração Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Então não bula na cumbuca Não me espante o rato Se o branco tem ciúme Que dirá o mulato Eu fui na cozinha Pra ver uma cebola E o branco com ciúme De uma tal crioula Deixei a cebola, peguei na batata E o branco com ciúme de uma tal mulata Peguei o balaio pra medir a farinha E o branco com ciúme de uma tal branquinha Então não bula na cumbuca Não me espante o rato Se o branco tem ciúme Que dirá o mulato Mas o batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Eu fui na cozinha pra tomar o café E o malandro tá de olho na minha mulher Mas, comigo eu apelei pra desarmonia E fomos direto pra delegacia Seu comissário foi dizendo com altivez É da casa de cômodos da tal Inês Revistem os dois, botem no xadrez Malandro comigo não tem vez Mas o batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Mas seu comissário Eu estou com razão Eu não moro na casa de arrumação Eu fui apanhar o meu violão Que estava empenhado com Salomão Eu pago a fiança com satisfação Mas não me bota no xadrez Com esse malandrão Que faltou com respeito a um cidadão Que é Paraíba do Norte, Maranhão Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa desse batuque Queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé Batuque na cozinha Sinhá não quer Por causa do batuque Eu queimei meu pé

Características de Batuque Na Cozinha

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.73
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.19
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.70
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.29
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).