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Double Jump

Joey ValenceBrae

hip-hop/rap

Double Jump
Reproducciones
0
Popularidad
47
Tiempo desde su lanzamiento
2.7 años
Fecha de estreno: 25/12/2021
Tempo
216
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:31
Camelot
9B

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Vídeo

Letra

Welcome y'all, it's B-R-A-E Now double jump with me and Jay-Z Jump, jump Jump, jump Jump, jump Jump, jump Hello, my name is Joe I made this song, here's how it goes Is about to blow When I hit the double jump like Super Mario Hop out the whip, do a flip, keep it sick I got the mic on my mouth, gonna rip Think of all the ways that I'm much better I keep it hot, like a turtleneck sweater Double jump, Nike Airs with a pump I don't wear K-Swiss, I ain't a chump Follow my rhythm, follow my flow Dance to this, drop your hips, get low Get with the program, fly past you like Rodan I'm known to heat it up with my romance Step to me, well you can't Back in third grade, scaled the monkey bars with no hands The old-school duo with a fresh new sound Grab the decks by the edge and spin them around Make your body krump, do a double pump Bouncing all around, make you wanna double jump Jump Jump Jump Jump And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up I said bounce with me, run it up I said bounce with me, run it up I said bounce with me, run it up I said double, double Double, double jump Oh my God, I came to drop bombs Represent, man, shout out my mom Look at me go, yo, drop your ego And while I'm at it, I'ma clown like Nemo Coming in hard and I'm about to go harder Clap for me, be my applauders I'm the melody marauder, the tracks I slaughter Superior taste in beats, shout out my father I'm swifty, the girls can't resist me B-boy Brae on the mic to assist me Ah, did you miss me? Hold up 'Cause now I'ma flip it and reverse it like Missy I'm tall, handsome, clear complexion Are you feeling this connection? Baby, if you see me and strike up a chat Double jump, double jump, double jump on that Jump Jump Jump Jump And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up I said bounce with me, run it up I said bounce with me, run it up I said bounce with me, run it up I said Double, double Double, double, double jump Jump Jump Jump Jump And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up Jump Jump Jump Jump And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up And bring your feet up If you're counting Smash Bros, then Mario can double jump

Características de Double Jump

0.91
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.18
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.68
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.27
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-1.57
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.36
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.83
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).