>Canciones >La Fiesta de los Primos

La Fiesta de los Primos

Juanlu Montoya

europe

La Fiesta de los Primos
Reproducciones
2
Popularidad
46
Tiempo desde su lanzamiento
9.6 años
Fecha de estreno: 04/02/2015
Tempo
107
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
4:18
Camelot
12B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Paparapapara-papapapá Paparapapara-papapapá Paparapapara-papapapá-pá Papapapapapapapá Anoche en la fiesta de los primos se ha formado un remolino Que se han vuelto todos locos Llegaron muy formales pero el vino los ha puesto finos, finos Y ahora me parecen otros Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver Si arreglas las cosas de alguna manera Y vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver Que se están tirando a todas las camareras No los conoces, porque a mis primos tú no los conoces La fiesta se ha puesto en un sin sentido Y uno de los primos míos no ha llegado vivo a las 12 Licor del malo nos dan de beber Y el garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Licor del malo nos dan de beber El garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Tataratatara-tatatatá Tataratatara-tatatatá Tataratatara-tatatatá-tá Tatatatatatatatá Paparapapara-papapapá Paparapapara-papapapá Paparapapara-papapapá-pá Papapapapapapapá El que presenta el telediario Está contando mentira tras mentira El que presenta el telediario Está de broma que no acierta una Cuando te dice que va a llover El sol te puede quemar la piel Que ahora las cosas ya van muy bien Y en mi cartera sobra el carné Ay, que ver, que ver, que ver, que ver, que ver Ay, que ver, que ver, que ver, que ver Veo canciones, de las marchosas Con unas letras muy pegajosas Y tú qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves Anoche en la fiesta de los primos se ha formado un remolino Que se han vuelto todos locos Anoche de la fiesta no nos fuimos Porque entre el café y el vino se ha formado el alboroto Ahí vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver Si nos comportamos con buenos modales Ahí vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver Que ya están llamando a los municipales Que son etiquette, que buena bebida y que buen banquete Anoche en la fiesta de los primos importó todo un pepino Y gastamos los billetes Licor del malo nos dan de beber Y el garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Licor del malo nos dan de beber El garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Ay, que ver, que ver, que ver, que ver, que ver Ay, que ver, que ver, que ver, que ver Veo canciones, de las marchosas Con unas letras muy pegajosas Y tú qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves, qué ves Tataratatara-tatatatá Tataratatara-tatatatá Tataratatara-tatatatá-tá Tatatatatatatatá Paparapapara-papapapá Paparapapara-papapapá Paparapapara-papapapá-pá Papapapapapapapá No te vayas, vayas tú No te vayas vayas más No te vayas, vayas tú No te vayas vayas más No te vayas, vayas tú No te vayas vayas más No te vayas, vayas tú No te vayas vayas más Ay, licor del malo nos dan de beber El garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Licor del malo nos dan de beber El garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Licor del malo nos dan de beber Y el garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Licor del malo nos dan de beber El garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven Licor del malo nos dan de beber Y el garrafón va llegando a las sien Que ya llega el dueño a ponernos café Porque a mi gente de aquí no la mueven

Características de La Fiesta de los Primos

0.91
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.50
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.75
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.17
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).