>Canciones >NO ME QUIERO CASAR

NO ME QUIERO CASAR

Bad Bunny

NO ME QUIERO CASAR
Reproducciones
0
Popularidad
84
Tiempo desde su lanzamiento
4.7 meses
Fecha de estreno: 13/10/2023
Tempo
99
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:46
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Y si tu man te quiere parar, dile que no Modélale y corre a la disco, yeah! Porqué tu man, ah Porqué tu man, ah Porqué tu, porqué tu, porqué tu- Ey!, Que levante la mano to' el que está haciendo dinero Que venga el Año Nuevo y yo voy a josearlo entero Un día de estos llega mi amor verdadero Pero, quiero hacerme rico primero 2026 y yo sigo soltero W, ando con to' mis vaquero' Me monté en la Cybertruck y me acordé de la Montero De los viejos tiempo' Ya mismo me hago bi, sin dejar de ser hetero Ya mismo vo'a tener un hijo, un heredero Vo'a extrañar la calle, la disco y el putero Pero yo voy a seguir hasta que me caiga 'el caballo y se me pierda el sombrero, je Este año será mejor que el anterior, yo lo sé Que tú te ve' mejor en ropa interior, yo lo sé, yo lo sé, ey Yo seré tu amante bandido, Miguel Bosé Pero hasta ahí, woh, hasta ahí, mami, hasta ahí Vamo' a vivir el hoy Porque mañana yo no sé qué va a pasar Me siento triste, pero se me va a pasar, je Mi vida está cabrona, ey Yo no me quiero casar La-la-la, la-la, la-la Yo no me quiero casar, ey Por ahora celibato, voy a gozar un rato Yo no me quiero casar 2016, arrebata'o con las Casal Mi casa algún día seis millone' va a tazar Al corillo entero lo voy a engrasar La vida es bonita, la voy a abrazar Trabajando con cojone', aquí nada fue al azar Malas vibras pa'l carajo, a mí nadie me va a atrasar, ey Sorry por bostezar, ey Pero es que me aburro fácil Si me gusta, yo lo quiero Me pongo pa' eso y lo tengo fácil Una vez me iba a casar Gracias a Dios que no, wow, diablo, pero casi, ey Viendo la ciudad de Nueva York monta'o en taxi Me puse a soñar Y dije: "mi futuro tengo que cambiarlo hoy" Porque mañana yo no sé qué va a pasar Me siento triste, pero se me va a pasar, je Mi vida está cabrona, ey Yo no me quiero casar La-la-la, la-la, la-la Yo no me quiero casar Yo volveré a nacer Así quisiera hacer Para todas las' Me gusta el vino tinto, los atardeceres La risa de mis amigos, la mirada de las mujere' Que tú quiere' estar conmigo, tú no sabes lo que quiere' Baby yo soy un peligro, ey Yo por nadie vo'a cambiar, ey Siempre vo'a campear, mami Me voy a trampear Hoy voy pa' la calle, je, acaba'o de recortar Yo soy Bad Bunny, no fulano de tal Gracia' a la vida pudimo' conectar Tú me gustas, no vaya' a malinterpretar Pero estoy enfoca'o, puesto pa' apretar Por el momento contigo no puedo estar, je Yo siempre he sido un hijo 'e puta, desde gestar, je Cierra la puerta cuando salga' y pon el "no molestar" Oah Oah Oh, oah Oah

Características de NO ME QUIERO CASAR

0.70
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.32
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.91
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.23
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.12
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).