>Canciones >No_se_ve.mp3

No_se_ve.mp3

ZECCALUDMILLAEmilia

latino

No_se_ve.mp3
Reproducciones
103
Popularidad
65
Tiempo desde su lanzamiento
1.1 años
Fecha de estreno: 03/05/2023
Tempo
132
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:24
Camelot
10A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Cae la noche, me está buscando Hay luna llena y las loba' estamo' cazando Caí en el party, humo volando Di un par de paso' y vi que me estabas mirando Oh, te acercaste y me pediste Fuego pa' encenderte un blunt Ni lo pensé Te lo saqué de la boca, lo prendí y te dije que Detrás del humo no se ve, no, no se ve Acerquémono' un poquito, que te quiero conocer Te lo muevo en HD, un perreo HP Una hora, dos botellas y directo pa'l hotel Detrás del humo no se ve, no, no se ve Acerquémono' un poquito, que te quiero conocer Te lo muevo en HD, un perreo HP Una hora, dos botellas y directo pa'l hotel Dá calor quando chega perto de mim Que vontade de sentar em você Faz aquele jeito do macentin' Mírame, y hágale Por trás da fumaça tu sarra em mim Tomamos três goles de prazer Olha nos olhos, olha nos olhos, ah Vai, vai Sentando, quicando, jogando pra trás Vai, vai Esse cabrón ele pede mais Vai, vai Sentando, quicando, jogando pra trás Vai, vai Detrás del humo no se ve, no, no se ve Acerquémono' un poquito, que te quiero conocer Te lo muevo en HD, un perreo HP Una hora, dos botellas y directo pa'l hotel Te-te-te estuve estudiando Sé lo que te mata Te canto un perreo sucio, no una serenata Número de cuarto, 509 Disfruta mi cuerpo antes de que me lo lleve Es que no existe na-na-na-nadie Como yo no existe na-na-na-nadie Nadie que en la cama lo haga tan, tan bien Voy a hacer que tú me extrañe', yeah, yeah, yeah Oh, te acercaste y me pediste Fuego pa' encenderte un blunt Ni lo pensé Te lo saqué de la boca, lo prendí y te dije que Detrás del humo no se ve, no, no se ve Acerquémono' un poquito, que te quiero conocer Te lo muevo en HD, un perreo HP Una hora, dos botellas y directo pa'l hotel Detrás del humo no se ve, no, no se ve Acerquémono' un poquito, que te quiero conocer Te lo muevo en HD, un perreo HP Una hora, dos botellas y directo pa'l hotel Es que no existe na-na-na-nadie Como yo no existe na-na-na-nadie Nadie que en la cama lo haga tan, tan bien Voy a hacer que tú me extrañe', yeah, yeah, yeah

Características de No_se_ve.mp3

0.67
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.10
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.75
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.15
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.18
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.55
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).