>Canciones >Ruin

Ruin

USHERPheelz

r&b/soul

Ruin
Reproducciones
0
Popularidad
65
Tiempo desde su lanzamiento
3.3 meses
Fecha de estreno: 02/02/2024
Tempo
196
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
3:2
Camelot
8B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Ri-) Hey, you broke me and took your time with it Hey, you gave me all these memories that I regret All I can do is congratulate 'cause you Ruin me for everybody You ruin me for everybody Wake up in the morning A different girl be on my line Constantly be calling Every day I still decline See, this exactly what you did You ruin me for everybody You ruin me for everybody, oh Bye bye Good riddance for the last time So you can try, try Maybe get it right next time Different timeline Maybe then you can be mine Ruin me for everybody You ruin me for everybody, oh Babylon tricks way you put upon me 'Cause back then I was very lonely I still am, I'm just trying to find peace every day My heart is on holiday Still gives me sleepless nights Sometimes I wonder how It happened all of a sudden You ruin me for everybody I wake up in the morning Different girls be on my line Constantly be calling Me, I just don't reply See, this exactly what you did You ruin me for everybody You ruin me for everybody, oh Bye bye Good riddance for the last time So you can try, try (try, try, try) Maybe get it right next time (maybe you can get it right) Different timeline Maybe then you can be mine (then you can be mine) Ruin me for everybody You ruin me for everybody, oh Bye bye Good riddance for the last time (for the last time) So you can try, try (oh) Maybe get it right next time (you can get it right) Different timeline Maybe then you can be mine (oh) Ruin me for everybody You ruin me for everybody

Características de Ruin

0.52
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.47
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.55
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.70
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.19
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.35
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).