>Canciones >Scream

Scream

USHER

r&b/soul

Scream
Reproducciones
2
Popularidad
65
Tiempo desde su lanzamiento
12.4 años
Fecha de estreno: 12/06/2012
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
3:55
Camelot
6A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Usher baby Yeah, yeah We did it again And this time I'ma make you scream Usher! Yeah, man I see you over there, so hypnotic Thinkin' 'bout what I'd do to that body I'd get you like ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Got no drink in my hand, but I'm wasted Getting drunk of the thought of you naked I'd get you like ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby And I've tried to fight it, to fight it But you're so magnetic, magnetic Got one life, just live it, just live it Now relax and get on your back If you wanna scream, yeah Let me know and I'll take you there Get you going like ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby If you wanna turn right, hope you're ready to go all night Get you going like ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby If you wanna scream Yeah (come on) kill the lights, shut 'em off, you're electric Devil eyes tellin' me come and get it I'll have you like ooh baby, baby, ooh baby, baby Ooh baby, baby, ooh baby, baby Girl tonight, you're the prey, I'm the hunter (the hunter) Take you here, take you there, take you under Imagine me, whisperin' in your ear that I wanna Take off all your clothes and put somethin' on ya And I tried to fight it, to fight it But you're so magnetic, magnetic Got one life, just live it, just live it Now relax and get on your back If you wanna scream, yeah Let me know and I'll take you there Get you going like ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby If you wanna turn right, hope you're ready to go all night Get you going like ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Yeah, ah-ooh baby, baby, ooh baby I'ma make you scream (if you wanna scream) out louder, scream (Usher) louder (if you wanna scream) Louder, louder, louder, la da da da da Hey, somebody scream out on me! (If you wanna scream) If you wanna scream, yeah Let me know and I'll take you there Get you going like ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby If you wanna turn right, hope you're ready to go all night Get you going like ah-ooh baby, baby, ooh baby, baby Ah-ooh baby, baby, ooh baby If you wanna scream

Características de Scream

0.86
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.62
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.18
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.57
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).