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Waiting For A Girl Like You

Foreigner

rock

Waiting For A Girl Like You
Reproducciones
0
Popularidad
72
Tiempo desde su lanzamiento
43.6 años
Fecha de estreno: 24/05/1981
Tempo
201
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
4:53
Camelot
3A

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Vídeo

Letra

So long, I've been looking too hard, I've waiting too long Sometimes I don't know what I will find I only know it's a matter of time When you love someone When you love someone It feels so right, so warm and true I need to know if you feel it too Maybe I'm wrong Won't you tell me if I'm coming on too strong This heart of mine has been hurt before This time I want to be sure I've been waiting for a girl like you To come into my life I've been waiting for a girl like you (Waiting for a girl) A love that will survive I've been waiting for someone new (I've been waiting) To make me feel alive Yeah, waiting for a girl like you (Waiting for a girl) To come into my life You're so good When we make love it's understood It's more than a touch or a word we say Only in dreams could it be this way When you love someone Yeah, really love someone Now, I know it's right From the moment I wake up till deep in the night There's no where on earth that I'd rather be Than holding you, tenderly I've been waiting for a girl like you To come into my life I've been waiting for a girl like you (Waiting for a girl) A love that will survive I've been waiting for someone new (I've been waiting) To make me feel alive Yeah, waiting for a girl like you (Waiting, waiting for a girl) To come into my life I've been waiting, waiting for you I've been waiting, I've been waiting (Waiting) (I've been waiting for a girl like you, I've been waiting) Won't you come into my life, life?

Características de Waiting For A Girl Like You

0.47
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.31
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.33
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.04
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.29
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.43
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).