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You Get What You Give

New Radicals

pop

You Get What You Give
Reproducciones
14
Popularidad
73
Tiempo desde su lanzamiento
27.0 años
Fecha de estreno: 01/01/1998
Tempo
114
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
5:1
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

Uh Ooh What, what, what, what One, two, one, two, three, ow Wake up, kids, we got the dreamers' disease Age 14, they got you down on your knees So polite, we're busy still saying please Frenemies, who, when you're down, ain't your friend Every night, they smash a Mercedes-Benz First we run, and then we laugh 'till we cry But when the night is falling You cannot find the light (light) You feel your dreams are dying Hold tight You've got the music in you Don't let go You've got the music in you One dance left This world is gonna pull through Don't give up You've got a reason to live Can't forget We only get what we give I'm comin' home, baby You're the tops Give it to me now Four a.m., we ran the Miracle Mile We're flat broke, but, hey, we do it in style The bad rich, God's flying in for your trial Hah-hah-hah But when the night is falling You cannot find a friend (friend) You feel your tree is breaking Just bend You've got the music in you Don't let go You've got the music in you One dance left This world is gonna pull through Don't give up You've got a reason to live Can't forget We only get what we give Ow This whole damn world can fall apart You'll be okay, follow your heart You're in harm's way, I'm right behind Now say you're mine You've got the music in you Don't let go You've got the music in you One dance left This world is gonna pull through Don't give up You've got a reason to live Can't forget We only get what we give Don't let go I feel the music in you Yeah, yeah, yeah, ooh Fly high, high What's real can't die You only get what you give You're gonna get what you give Don't give up Just don't be afraid to live Health insurance, rip-off, lying FDA, big bankers buying Fake computer, crashes, dining Cloning while they're multiplying Fashion shoots with Beck and Hanson (don't give up) Courtney Love and Marilyn Manson You're all fakes, run to your mansions Come around, we'll kick your assess (Don't let go) (One dance left) (Don't give up) oh, oh, oh, oh, oh, oh (Can't forget) oh, oh, oh, oh, oh, oh (Don't let go)

Características de You Get What You Give

0.90
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.17
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.62
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.40
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.74
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).