>Canciones >You're Not an Ordinary Girl

You're Not an Ordinary Girl

The Temptations

r&b/soul

You're Not an Ordinary Girl
Reproducciones
0
Popularidad
14
Tiempo desde su lanzamiento
58.3 años
Fecha de estreno: 25/09/1966
Tempo
70
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# mayor
Duración
2:54
Camelot
6B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You ain't got no halo hangin' over head You ain't got no wings that you can spread You ain't got no harp so you can play me song so sweet You ain't got no golden slippers on your pretty little feet Oh, but to me you're an angel To me you're an angel You're not an ordinary girl Because you're an angel to me yeah Now you don't have sugar sprinkled all over you You're not made of peppermint through and through and through You don't come in assorted flavors like a package of charms And you won't stain my shirt if you melt in my arms Oh but to me you're candy To me you're candy You're not an ordinary girl Because you're candy to me, yeah (Candy baby) I know I have a cause (I know I have a cause) I have missions on trees (I have missions on trees) You might not know all the facts (all the facts) about the birds and the bees (about the birds and the bees) You don't send me sweet love letters with the smell of perfume My photograph might not be plastered all over your room Oh, but to me you're a sweetheart To me you're a sweetheart You're not an ordinary girl You're a real sweetheart to me yeah Sweet, sweet baby You're not an ordinary girl You're a real sweetheart to me yeah (Sweet, sweet baby)

Características de You're Not an Ordinary Girl

0.55
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.52
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.57
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.83
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.63
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).