>Radio >Hit Fm

Hit Fm

Escuchar Hit Fm online

Escuchar Hit Fm online es fácil y rápido. Disfruta de la mejor música en vivo desde cualquier lugar con nuestra plataforma. Accede a la programación actualizada de Hit Fm en línea y no te pierdas ningún éxito musical. ¡Escucha Hit Fm online ahora mismo dándole al botón de play a continuación!

Artistas más escuchados en Hit Fm

Descubre los artistas más populares de Hit Fm en esta gráfica, que muestra el número de veces que se han reproducido canciones de estos artistas en Hit Fm durante los últimos 7 días. Haz clic en cada barra para acceder a más información sobre el artista.

Otras estadísticas de Hit Fm

Media de duración de las canciones
3.20
minutos
Media de edad de las canciones
6.8 años
Tiempo que ha pasado desde que se lanzó la canción

Sobre Hit FM

Hit FM

Hit FM es una cadena de radio española de alcance nacional que transmite una programación musical diseñada para una audiencia de entre 16 y 30 años. Esta estación forma parte del Grupo KISS Media, el cual también es propietario de Kiss FM, Hit TV y DKISS. Su primera emisión tuvo lugar el 13 de abril de 2010 y, según los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) de junio de 2023, cuenta con una audiencia de 185.000 oyentes. El 16 de enero de 2020, Hit FM presentó un nuevo logotipo y una página web renovada.

Funcionamiento

En cuanto a su funcionamiento, las primeras emisiones de Hit FM se llevaron a cabo el 13 de abril de 2010, tras una intensa campaña publicitaria en diversos medios de comunicación e Internet. En su lanzamiento, esta cadena se promocionó como la primera emisora comercial de España sin anuncios publicitarios. Sus lemas eran "20.000 canciones sin publicidad" y "Música sin parar".

El presidente del Grupo, Blas Herrero, afirmó que la emisora se posicionaba como un complemento de Kiss FM, orientado hacia el público joven. Por lo tanto, desde el principio, la cadena hizo uso de redes sociales como Tuenti, Twitter y Facebook, desempeñando un papel fundamental en la comunicación de la empresa con su audiencia.

Hit FM tiene su sede central en Madrid y transmite en varias localidades de España. Su red de estaciones se encuentra en constante crecimiento, con la incorporación reciente de nuevas frecuencias.

Audiencia

Respecto a la audiencia, los datos del Estudio General de Medios (EGM) muestran que Hit FM ha registrado las siguientes audiencias en los últimos años:

  • 2023 (2ª oleada de verano): 185.000 oyentes
  • 2023 (1ª oleada de primavera): 186.000 oyentes
  • 2022 (3ª oleada de otoño): 234.000 oyentes
  • 2022 (2ª oleada de verano): 196.000 oyentes
  • 2022 (1ª oleada de primavera): 260.000 oyentes

Frecuencias de Hit FM

Hit FM transmite a través de FM, TDT y Satélite, y en el pasado también utilizó la frecuencia 828 AM en Tarrasa (Barcelona).

  • Comunidad de Madrid
  • Alcalá de Henares: 90.0 FM
  • Alcobendas - Fuente el Saz de Jarama: 106.6 FM
  • Guadalix de la Sierra: 98.5 FM

Satélite

Hit FM también se transmite a través del satélite Hispasat en la siguiente frecuencia:

  • Hispasat: 11510 V SR 10000 FEC 3/4, DVB-S

Merchandising

Fruto del buen funcionamiento de la emisora, en junio de 2012 se anunció la salida al mercado de un CD recopilatorio con el título "Hit FM: los éxitos del futuro" que se convirtió además en el eslogan de la emisora.