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Al Amanecer

Ariel Rot

latino

Al Amanecer
Reproducciones
0
Popularidad
12
Tiempo desde su lanzamiento
26.9 años
Fecha de estreno: 31/10/1997
Tempo
187
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
3:37
Camelot
8B

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Vídeo

Letra

Mi amor se fue Y los gatos de la calle se juntaron a cantar un blues Justo cuando conseguí dormir Mi amor se fue Y yo estaba tan cansado que de golpe me empecé a reír Reírme sin saber por qué Las noches de paz se terminan cuando tú te vas Las palomas de mi azotea se pelean por el último trozo de pan Que queda Mi amor se fue Yo fumaba un cigarrillo tras de otro, comprobando Que vivir perjudica seriamente la salud Mi amor se fue Y guardé todas sus cosas con candado en un ataúd Que enterré al amanecer Al amanecer, al amanecer, al amanecer Las noches de paz se terminan cuando tú te vas Las palomas de mi azotea se pelean por el último trozo de pan Que queda Mi amor No ves que ya se fue Mi amor se fue Y en la calle del acuerdo me bebí de un trago sus recuerdos Y besé los primeros labios que encontré Mi amor se fue Te confieso, compañero, que no entiendo nada Porque nada es como ayer Desde que ella se fue Tengo mermelada de fresa en mi cabeza a punto de estallar Septiembre totalmente en soledad Mi amor No ves que ya se fue Mi amor

Características de Al Amanecer

0.88
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.28
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.46
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.05
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.67
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.69
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).