>Canciones >All That (feat. Villano Antillano)

All That (feat. Villano Antillano)

TokischaVillano AntillanoSevdaliza

dance

All That (feat. Villano Antillano)
Reproducciones
0
Popularidad
82
Tiempo desde su lanzamiento
2.2 meses
Fecha de estreno: 18/04/2024
Tempo
140
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
2:39
Camelot
4A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

There's beauty in the way that you are When I'm all alone I can call on you Guess I'm haunted too You illuminate as a star Shine a little light on my solitude Guess your haunted too Come past the dark, take my hand Cover for my enemies My ride or die, till the end No negative energy Hit my head against the wall Bounce back stronger than life Ride or die, till the end Te tengo todo pa mí Toy segura que tú no te quiere ir Dice Toki, mami, toy puesto pa ti Espérame e'nuita que esta noche no te dejo dormir Bésalo, que este pussy es tuyo Tu eres mi papi, lo digo con orgullo Tus ojo, tu boca, tu beso, me pertenecen Papi, tú eres mi refugio Yo no quiero perderte Tú eres mi buena suerte Mi polvo mágico, soy adicta a tocarte Me puse lipglo Dior pa besate Tengo las uñas larga, papi, quiero arruñarte Come past the dark, take my hand Cover for my enemies My ride or die, till the end No negative energy Hit my head against the wall Bounce back stronger than life Ride or die, till the end Blessings, the fire, inside you, I see you You cannot hide from me, baby, I be you We got hooked, that was just a preview We had a taste and now I can't leave you Yo no sé mucho, pero te siento Allá en el fondo, en mis adentros Algo me dice que yo estoy en lo correcto Que mi estrógeno requiere de tu testo Yo vengo puesta pa echarnos el resto Aunque sea tóxico como el asbesto A tu canal me sintonizo, me conecto Esto es amor, puedo ver, lo detecto Aquí nadie dijo que iba a ser perfecto Pero te gustan hasta nuestro' defecto' Te embrujé y sé que tengo ese efecto A mis amantes, de mí los infecto

Características de All That (feat. Villano Antillano)

0.72
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.09
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.58
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.55
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).