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APRENDER A AMAR

NATHY PELUSO

rap alternativo

APRENDER A AMAR
Reproducciones
0
Popularidad
42
Tiempo desde su lanzamiento
7.2 meses
Fecha de estreno: 17/05/2024
Tempo
108
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
1:40
Camelot
3B

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Vídeo

Letra

No me meto No me meto Pero si me meto la política No me siguen No me reconocen Porque siempre llevo peluquita No soy débil No soy evidente Soy una pendeja casi clásica Gente que tiene money Gente pelotuda tiene mucha guita Cuando el dueño viene a la cocina sabe que yo soy la que mejor amasa Hace tiempo que no vuelvo a casa qué miras pendejo qué pinga te pasa Todo en esta vida cuesta money Cuesta minutero cuesta vaselina Nada bueno salió de apurarse Nada se consigue sin la disciplina Mucho lujo pero de segunda Mucha labia pero si te inunda Mucha labia mucha milanesa Mucho paco y poca mayonesa Muchas risas muchas bendiciones Pero nadie cumple ninguna promesa Tienes que aprender a amarte Tienes que aprender a amarte, perra Tienes que aprender a amarte Tienes que aprender Me pongo joya para salir en la foto Derrapo bici con el casco de la moto Capítulo 40 no necesita piloto La capital pelea y se avecina un terremoto Mamarracho quémate en el cenicero Qué pistacho todo aquí vale dinero Pero cómo va a salir 9 lucas boludo Aunque le ponga azúcar a la política tiene sabor a cemento Todos queremos la revolución pero quién le dedica un momento Para odiar hay que querer dijo el Pity Toca atravesar la calentura de la city Tienes que aprender a amarte Tienes que aprender a amarte, perra Tienes que aprender Tienes que aprender a amarte

Características de APRENDER A AMAR

0.58
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.11
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.65
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.20
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.52
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.16
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.44
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).