>Canciones >Brixton

Brixton

Midas Alonso

hip-hop/rap

Brixton
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
1.9 años
Fecha de estreno: 02/01/2023
Tempo
86
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
4:26
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

El vídeo musical de Brixton estará disponible en breve.

Letra

¿Quién estaba cuando yo estaba solo? (No había nadie; ¿Dónde estaba? Cuándo estaba yo solo) ¿Quién estaba cuando me tiraron a los escombros, eh? (¿Quién estaba, eh? Quién estaba) ¿Dónde estaban cuando me tiraron a los escombros? (No había nadie, no había nadie, no había ni Dios; Estaba yo solo, yo solito) A Midas Alonso quién le prestaba su hombro A quién le echaban las culpas cuando había un robo Iban de bravos esos bobos Se fueron por patas en cuanto aparecieron los tombos Dicen que son lobos, mandé a mis cuervos y se quedaron tuertos Por tontos, les arranqué los ojos Eso va por todos los corderos muertos (Eso va, eso va) Pensando como un еsquizo a ver cómo lo resuelvo Miеntras veo el Chelsea - Malmo en un Volvo Preparo el cachopo, cierro el toldo, descorcho el Protos Con to' el moco, escuchando Loco Dice en un Siroco Hoy estoy que no sobo (No sobo), desde los 13 como Coto (Desde los 13) Le doy al zumo de melocotón un sorbo Me estoy ahogando achicando agua Chica, pillo tu chican como Dani Sordo Viendo en Londres con mi Julita, el Bolton - Brentford Tienes toda la cara de Robert Redford primo, hueles a roquefort Tienes todo el jepeto de haber estudiado en Oxford o en Stanford Que por mi barrio te llaman Pickford (Pickford) No eres más malo por salir en tu clip con un American Stanford Están forzando el volvone en un Ford, for real La familia Pozzo está haciendo traspasos, contratos, tratos Entre sus equipos Granada, Udinese y Watford (Dólares) Pincho de Rashford en Stamford Bridge ¿Dónde está Sturridge, eh? (¿Dónde está Sturridge?) ¿Dónde está Sturridge? (Dime dónde está Sturridge) LaMarcus Aldridge, humillado por DeMarcus Cousins Aquí jugamos básquet de correccional como Jamal Crawford (Jamal Crawford) Van de saber de fútbol por mencionar a Stoichkov Me trillo tres hamburguesas del Goiko, mi rap es estoico Estoy con una resaca del noventa y pico, paranoico Me enciendo el tercer Winston (El quinto) El vecino tiene puesto a todo volumen a Carla Morrison A su hija no veas como la queda esa Harrington (No veas como le queda) Al verla me acuerdo de las raves de Brixton Enganchándome al wifi del McDonald's de Paddington Está corrupto el país como el Cartel de Jalisco (Corrupto) Hoy me levanté arisco, gordo, lesionado el menisco, pero con calité como Isco Vaya labios prima, a la que te vea te doy un jisco (O dos) Aún veo tu silueta en el viscoelástico Espero que no me hagas la envolvente como Hitchcock Se están confesando los obispos al Papa Francisco Les perdonan los abusos bajo la mirada de Cristo (Hijos de puta) Parece ser que nunca se va a destapar el circo Se va a cagar la perra cuando saque mi disco Discordias con mis homies por el Discord (Con los homies) Mientras veo Johnny English, comiéndome unos triskis Unos guglims de piscolabis Unas Hot wings al estilo de San Francisco (Luisiana) Estafas de rubís, de los mandatarios del Rubin Kazán Están los cazas sobrevolando Zúrich Estoy en racha como Lewandowski en el Bayern de Múnich (Estoy en racha) Tu colega el fotógrafo al final se complicó Parecía que no, pero la deuda se triplicó Nico vendió la Nikon por perico y lo perdió todo apostando al Athletic contra el Atlético Se fumó la Nikol, ni con esos autoengaños Va a salvarse de quedarse como el de American Psycho, si continúa dándose picos El cora de su madre y amigos se volverá añicos Empezó pronto, con 13 añicos (Con 12) En la calle desde chicos, juntándose siempre con los más problemáticos Eran chavales matemáticos y sin ábaco (Sin calculadora) Con 10 años comprando tabaco en el bar de Paco Mi abuelo me enseñó que aquí se fuma hasta el filtro (Hasta el puto filtro) Huele raro, están cocinando algo en la vitro Están cocinando algo en el micro Delirios de grandeza, hacerse rico Ganando billes y sin jugar como Sergio Rico Unas Calvin Klein al estilo de Puerto Rico Unas Riki Martín con el Mariele y el Gringo en el Twingo Ahora sí que vamos con el nitro (Ya ves) Huele a mazapán por Pan Bendito (Eso es) Quiero hablarles a tus hijos de tus hitos Pero es que cogimos caminos distintos como Petri y Piecitos (Los cogimos) Hoy estaré raro por el insomnio, pero veo demasiadas Mercedes Vito De color blanco, de color negro Que no haga nada, hoy me dice el instinto Pero me piro que paso de escuchar tus pistos (Tus pistos) Además, empiezan los Grizzlies Pistons, Torcuato Hay que sacar unos cuántos cuartos Con hándicap más cuatro en el primer cuarto Pero van perdiendo, me va a dar un puto infarto, eh Me va a dar un puto infarto, puta

Características de Brixton

0.43
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.77
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.69
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-13.13
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.35
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.35
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).