>Canciones >Calle de la Llorería

Calle de la Llorería

Rayden

alternative

Calle de la Llorería
Reproducciones
0
Popularidad
36
Tiempo desde su lanzamiento
2.9 años
Fecha de estreno: 20/12/2021
Tempo
94
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
3:0
Camelot
12B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Al que quiere jugar con fuego, pero odia quemarse A vendedores de humo que buscan claridad Al que se mete donde cubre y traga agua hasta ahogarse Al seco que pide que se mojen los demás Al equidistante travestido que choca Con el discurso de que los extremos se tocan Al de las medias tintas que busca cantar victoria Pero di qué media tinta escribió una buena historia Al que vive del recuerdo y el presente le explota La cara le estalla por mirar su ombligo Al que pasa mal rato de ver que te doy el mismo trato Que lograste que tuviese contigo Síndrome de lucifer que solo es hacerte cruel Porque antes con él lo habían sido Al que le pide peras al alma y manda a donde amargan pepinos Corre o no va a haber sitio, vete y cierra al salir Que de ir tanta peña, se ha puesto pequeña, no hay donde vivir Como una Magdalena, sabes por donde voy Alguien se ha puesto a llorar, pero no te voy a decir quién soy A llorar a la calle de la Llorería (Que yo ya lo lloré, que yo ya lo lloré) A llorar a la calle de la Llorería (Que yo ya lo lloré, que yo ya lo lloré) Perdona la ironía, que me ría, me ría y me ría Pero esa penita no fue mía, yo ya la lloré, yo ya la lloré Al indeciso que se queda a la espera Porque hay cosas que llevan su tiempo hasta que el tiempo se lleva Y cuando ya no hubo nada que perder, solo ganó el tiempo perdido Se queja de que no hay tiempo añadido Al valiente impresentable que quiere que hablen de él aunque sea mal Al ofendido que despelleja por la red sin miramientos Para que no vean su inseguridad Al buscador de caso que teme que lo olviden A las bocas que no dicen, pero siempre piden A los críticos más duros que tienen la piel más fina Lengua viperina, pero ni una oreja que oiga lo que opinen Al eterno arrepentido por todas las veces que no quiso estar Que se ve más solo que la una porque ahora que sí quiere No tiene a su lado a nadie quien llorar Corre o no va a haber sitio, vete y cierra al salir Que de ir tanta peña, se ha puesto pequeña, no hay donde vivir Como una Magdalena, sabes por donde voy Alguien se ha puesto a llorar, pero no te voy a decir quién soy, -oy, -oy A llorar a la calle de la Llorería (Que yo ya lo lloré, que yo ya lo lloré) A llorar a la calle de la Llorería (Que yo ya lo lloré, que yo ya lo lloré) Perdona la ironía, que me ría, me ría, me ría Pero esa penita no fue mía, yo ya la lloré, yo ya la lloré, yo ya la lloré Yo ya la lloré

Características de Calle de la Llorería

0.90
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.05
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.59
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.73
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.25
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.23
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.61
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).