>Canciones >Can I Play With Madness

Can I Play With Madness

Iron Maiden

metal

Can I Play With Madness
Reproducciones
0
Popularidad
57
Tiempo desde su lanzamiento
36.4 años
Fecha de estreno: 26/05/1988
Tempo
141
BPM
Compás
1/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:32
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

[Intro] Can I play with madness? [Verse 1] Give me the sense to wonder To wonder if I'm free Give me a sense of wonder To know I can be me Give me the strength to hold my head up Spit back in their face Don't need no key to unlock this door Gonna break down the walls Break out of this bad place [Chorus] Can I play with madness? The prophet stared at his crystal ball Can I play with madness? There's no vision there at all Can I play with madness? The prophet looked at me and laughed at me, ha, he said: Can I play with madness? He said, "You're blind, too blind to see" [Post-Chorus] Oh, said, "You're too blind to see", mmm See Iron Maiden LiveGet tickets as low as $50You might also like[Verse 2] I screamed aloud to the old man I said, "Don't lie, don't say you don't know" I say, "You'll pay for this mischief In this world or the next" Oh, and then he fixed me with a freezing glance And the hell fires raged in his eyes He said, "Do you want to know the truth, son? Lord, I'll tell you the truth: Your soul's gonna burn in the lake of fire" [Chorus] Can I play with madness? The prophet stared at his crystal ball Can I play with madness? There's no vision there at all Can I play with madness? The prophet looked at me and laughed at me, ha-ha, he said: Can I play with madness? He said, "You're blind, too blind to see" [Bridge] Oh, "Listen to me," said the prophet [Guitar Solo] [Chorus] Can I play with madness? The prophet stared at his crystal ball Can I play with madness? There's no vision there at all Can I play with madness? The prophet looked and he laughed at me, ha, he said: Can I play with madness? He said, "You're blind, too blind to see" [Outro] Can I play with madness?

Características de Can I Play With Madness

0.98
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.09
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.31
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.26
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.49
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.63
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).