>Canciones >Come and Go Blues

Come and Go Blues

Allman Brothers Band

rock

Come and Go Blues
Reproducciones
0
Popularidad
35
Tiempo desde su lanzamiento
11.2 años
Fecha de estreno: 25/06/2013
Tempo
182
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:56
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

People say that you're no good But I wouldn't cut you loose, baby, if I could I seem to stay down on the ground Baby, I'm too far gone to turn around Oh, if only you would make up your mind Take me where you go, you're leaving me [Incomprehensible] behind Woman, you got those come and go blues Yes, you do Lord, you got those come and go blues Yes, you do And oh, you got me feelin' like a fool Just like a fool 'Round and 'round, 'round we go Don't ask me why I stay here, I don't know Well, maybe I'm a fool to care Without your sweet love, baby, I would be nowhere So here I'll stay, locked in your web Till that day I might find someone else But I don't know just when that would be But I don't know, I can't say 'cause I can't see Sail on, my darlin', sail on You just go your way and I'll go mine But it seems to me that I once heard That everything is finally cured by time Yes, sail on, my darlin', sail on And I'll just wish you good luck And I'll see you when you come next time Lord, you got those come and go blues Yes, you do Woman, you got those come and go blues I swear you do Oh and you got me feelin' like a fool Just like a fool

Características de Come and Go Blues

0.75
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.64
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.35
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.10
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.20
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.37
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.37
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).