>Canciones >Don't You Want Me

Don't You Want Me

The Human League

pop

Don't You Want Me
Reproducciones
11
Popularidad
30
Tiempo desde su lanzamiento
36.8 años
Fecha de estreno: 30/01/1988
Tempo
117
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
3:59
Camelot
8A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You were working as a waitress in a cocktail bar When I met you I picked you out, I shook you up And turned you around Turned you into someone new Now, five years later on, you've got the world at your feet Success has been so easy for you But don't forget, it's me who put you where you are now And I can put you back down too Don't, don't you want me? You know I can't believe it when I hear that you won't see me Don't, don't you want me? You know I don't believe you when you say that you don't need me It's much too late to find When you think you've changed your mind You'd better change it back or we will both be sorry Don't you want me, baby? Don't you want me? Oh, oh-oh-oh Don't you want me, baby? Don't you want me? Oh, oh-oh-oh I was working as a waitress in a cocktail bar That much is true But even then I knew I'd find a much better place Either with or without you The five years we have had have been such good times I still love you But now I think it's time I lived my life on my own I guess it's just what I must do Don't, don't you want me? You know I can't believe it when I hear that you won't see me Don't, don't you want me? You know I don't believe you when you say that you don't need me It's much too late to find When you think you've changed your mind You'd better change it back or we will both be sorry Don't you want me, baby? Don't you want me? Oh, oh-oh-oh Don't you want me, baby? Don't you want me? Oh, oh-oh-oh Don't you want me, baby? Don't you want me? Oh, oh-oh-oh Don't you want me, baby? Don't you want me? Oh, oh-oh-oh

Características de Don't You Want Me

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.20
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.74
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.14
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.95
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).