>Canciones >Dream Job

Dream Job

Yard Act

alternative

Dream Job
Reproducciones
0
Popularidad
32
Tiempo desde su lanzamiento
1.1 años
Fecha de estreno: 25/10/2023
Tempo
120
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
2:45
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Shut up!) We get down to the sound of a singular mind And we like criminals when criminals are treating us kind For the subliminal freaks with their invisible style who can't smile (Boy) you're on trial I place a bet on a game knowing no one will score And break a sweat watching the greats dragging their feet on the floor Is it ambitiously weak to be proficiently poor And still smile when on trial? But still— It's Ace! Top! Mint! Boss! (That's boss) Class! Sweet! Deece! Not bad! So lay waste to your superiors to lighten the mood Or kowtow to your inferiors for fear you'll look rude If you don't, are your interiors as perfectly skewed as mine are? Maybe I'll show you sometime But oh my God, it's Ace! Just look at my face Top! I'm on top of the world Mint? Of course it is Boss! Why can't we travel in business class! Pass the pop, because life is sweet! So neat, it can't be beat, it's deece! That means decent, not bad! It's alright, yeah Welcome to the future The paranoia suits ya And step into my office All night long It's Ace! It's class Top! Let's move Welcome to the future The paranoia suits ya (Mint!) God knows what you're talking about (Boss!) But your eyes never lie when you look at me like that Step into my office All night long (Class!) Let me show you (Sweet!) How we do things (Deece!) Welcome to your dream job (Not bad!) I'm never gonna give it up (Ace!) God knows what you're talking about (Dream job) (Top!) God knows what you're talking about (All night long) (Mint!) Step into my office (Boss!) All night long

Características de Dream Job

0.86
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.15
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.71
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.77
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.73
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.84
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).