>Canciones >El bueno acaba mal

El bueno acaba mal

Blas Cantó

pop

El bueno acaba mal
Reproducciones
0
Popularidad
31
Tiempo desde su lanzamiento
2.4 años
Fecha de estreno: 16/06/2022
Tempo
116
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
2:23
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

¿Cuántas veces yo me he arrepentido Por no hacer suficiente por ti? (Por ti) Pero por fin me di cuenta Tu estilo es de esos que te hacen sufrir (yeah) Si tú quieres, dale, dale, sigue el juego Dale, dale, que me gustó Malo, malo voy a ser yo Voy a ser yo Ya no me importa (uh-oh) Que te enamores (uh-oh) Ya no doy flores Porque el bueno siempre acaba mal Ser caballero (uh-oh) No me interesa (uh-oh) No hago promesas Porque el bueno siempre acaba mal (acaba mal) Aunque no fuiste bueno conmigo (oh, no) La verdad, te estoy agradecido (mm) Vaya pena que seas así Es que ahora eres tú el que sufre por mí (oh, por mí) Si tú quieres, dale, dale, sigue el juego (eh-eh) Dale, dale, que me gustó (ah) Malo, malo voy a ser yo Voy a ser yo Ya no me importa (uh-oh) Que te enamores (uh-oh; yeah) Ya no doy flores (no) Porque el bueno siempre acaba mal Ser caballero (uh-oh) No me interesa (no me interesa; uh-oh) No hago promesas Porque el bueno siempre acaba mal (acaba mal) Uh-oh Uh-oh Dale, dale, sigue el juego (yeah) Dale, dale, que me gustó (ah) Malo, malo voy a ser yo Voy a ser yo Ya no me importa (uh-oh) Que te enamores (uh-oh) Ya no doy flores (no) Porque el bueno siempre acaba mal Ser caballero (uh-oh) No me interesa (no me interesa; uh-oh) No hago promesas (no) Porque el bueno siempre acaba mal (acaba mal) Ya no me importa (uh-oh) Que te enamores (uh-oh) Ya no doy flores Porque el bueno siempre acaba mal Ser caballero (uh-oh) No me interesa (no me interesa; uh-oh) No hago promesas (no) Porque el bueno siempre acaba mal

Características de El bueno acaba mal

0.80
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.03
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.57
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.82
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).