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En el Muelle de San Blas

Maná

alternative and latin rock

En el Muelle de San Blas
Reproducciones
11
Popularidad
40
Tiempo desde su lanzamiento
16.7 años
Fecha de estreno: 25/04/2008
Tempo
97
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
6:17
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

Uh-uh-uh-uh, uh-uh Ella despidió a su amor El partió en un barco en el muelle de San Blas El juró que volvería Y empapada en llanto, ella juró que esperaría Miles de lunas pasaron Y siempre ella estaba en el muelle, esperando Muchas tardes se anidaron Se anidaron en su pelo y en sus labios Uh-uh-uh-uh, uh-uh Uh-uh-uh-uh, uh-uh Llevaba el mismo vestido Y por si él volviera, no se fuera a equivocar Los cangrejos le mordían Su ropaje, su tristeza y su ilusión Y el tiempo se escurrió Y sus ojos se le llenaron de amaneceres Y del mar se enamoró Y su cuerpo se enraizó en el muelle (Sola), sola en el olvido (Sola), sola con su espíritu (Sola), sola con su amor el mar (Sola), en el muelle de San Blas Su cabello se blanqueó Pero ningún barco a su amor le devolvía Y en el pueblo le decían Le decían la loca del muelle de San Blas Y una tarde de abril La intentaron trasladar al manicomio Nadie la pudo arrancar Y del mar nunca jamás la separaron (Sola), sola en el olvido (Sola), sola con su espíritu (Sola), sola con su amor el mar (Sola), en el muelle de San Blas (Sola), sola en el olvido (Sola), sola con su espíritu (Sola), sola con el sol y el mar (Sola), ¡Oh, sola! Sola en el olvido (Sola), sola con su espíritu (Sola), sola con su amor el mar (Sola), en el muelle de San Blas Se quedó Se quedó sola, sola Se quedó Se quedó con el sol y con el mar Se quedó ahí Se quedó hasta el fin Se quedó ahí Se quedó en el muelle de San Blas Uoh, oh-oh-oh Sola, sola se quedó Uoh, oh-oh-oh

Características de En el Muelle de San Blas

0.91
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.56
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.96
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.38
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.50
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).