>Canciones >FallThru
FallThru
Reproducciones
0
Popularidad
53
Tiempo desde su lanzamiento
3.1 meses
Fecha de estreno: 14/06/2024
Tempo
156
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:22
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Girl that pussy like a sweet plum wine I been sip-sippin' all damn night You gon' make me tell you something Something you're gonna remember (something to remember) I'm gon' have to change my flight Cuz I can't book a trip up on a bold faced lie You gon' make me give you something Something you gonna remember (something to remember, when I'm gone) You gon' have to quit your job today I think I'm gon' have to pay your car note babe We can skip the bar I just want you in my arms all night (all night) And please let your stress go, be free on your level I got trees in my dresser drawer and tea with the honey From New Zealand, I really mean it (come on) Girl that pussy like a sweet plum wine I been sip-sippin' all damn night (all damn night) You gon' make me tell you something (somethin' somethin' good) Something you're gonna remember (something to remember) I'm gon' have to change my flight (for another night) Cuz I can't book a trip up on a bold faced lie (come on) You gon' make me give you something (you gon' make me give you something good, hey) Something you gonna remember (something to remember, when I'm gone) Over, when you gon' get over? (when you gon' come over?) Over Over, never gon' get over this (I'm never gon' get over this) Slower, let me sip slower (I can sip it all, all night) Over, when you gon' come over? (sweet plum wine, all damn night) When you gone come over over, never gon' get over when gon' get over this) Slower, let me sip slower (I can sip it all, all night) Girl that pussy like a sweet plum wine I been sip-sippin' all damn night (all damn night) You gon' make me tell you something (tell me something right baby) Something you gonna remember (something to remember) I'm gon' have to change my flight Cuz I can't book a trip up on a bold faced lie You gon' make me give you something (you gon' make me give you somethin', somethin') Something you gonna remember (make me give you somethin' to remember me with) Over, when you gon' get over? Over, it's over, never gon' get over this Slower, let me sip slower

Características de FallThru

0.39
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.83
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.67
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.08
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.33
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.32
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.49
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).