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Galvanize

The Chemical Brothers

electronic

Galvanize
Reproducciones
0
Popularidad
60
Tiempo desde su lanzamiento
20.0 años
Fecha de estreno: 01/01/2005
Tempo
104
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
6:34
Camelot
9B

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Vídeo

Letra

(Don't hold back) 'cause you woke up in the mornin' With initiative to move, so why make it harder? (Don't hold back) if you think about it, so many people do Be cool man, look smarter (Don't hold back) and you shouldn't even care 'Bout the losers in the air and their crooked stares (Don't hold back) 'cause there's a party over here So you might as well be here where the people care (Don't hold back) World (you're holding back) The time has come to World (you're holding back) The time has come to World (you're holding back) The time has come to Galvanize Come on, come on, come on (Don't hold back) if you think about it too much You may stumble, trip up, fall on your face (Don't hold back) you think it's time you get up Crunch time like a sit-up C'mon keep pace (Don't hold back) put apprehension on the back burner Let it sit, don't even get it lit (Don't hold back) get involved with the jam Don't be a prick, hot chick be a pig (Don't hold back) World (you're holding back) The time has come to World (you're holding back) The time has come to World (you're holding back) The time has come to Galvanize Come on, come on, come on World, the time has come to (push the button) World, the time has come to (push the button) World, the time has come to (push the button) World, my finger is on the button My finger is on the button My finger is on the button (Push the button) The time has come to Galvanize

Características de Galvanize

0.71
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.74
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.02
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.36
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.68
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.08
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.36
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).