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Get On Top

Red Hot Chili Peppers

alternative

Get On Top
Reproducciones
0
Popularidad
50
Tiempo desde su lanzamiento
25.5 años
Fecha de estreno: 08/06/1999
Tempo
115
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
3:19
Camelot
9A

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Vídeo

Letra

Get on top Get on top Hit me come get me I bite but she bit me Go-rilla ct-illa Sammy D and Salmonella Come with me 'cause I'm an ass killer You're ill but I'm iller I'll malinger on your block and Give the finger to a cop and Pick a lock before I knock and Set you up to get on top Get on top Complications of a mastermind (get on top) Last temptation of my kind (get on top) Extraplanetary sign When do we align (get on top) All in time Right on Get up come sit up (get on top) I light but she lit up (get on top) Grass Hopper Showstopper The life of a Wife Swapper (get on top) Come with me 'cause I'm a big bopper You do but I wopper (get on top) Exterminate my cause You want to draw some straws Be the one to see my flaws Make me bleed with painted claws Get on top Complications of a mastermind (get on top) Last temptation of my kind (get on top) Extraplanetary sign When do we align (get on top) All in time Right on Get on Top Get on Top Hit me come get me (get on top) I bite but she bit me (get on top) Speed Baller Rhodes Scholar Bottom Bitch And a Bottom Dollar (get on top) Come with me 'cause I'm a Free Faller You hoot but I holler (get on top) I'll malinger on your block Give the finger to a cop and Pick a lock before I knock on Set you up to get on top Get on top Get on top Get on top Get on top

Características de Get On Top

0.99
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.57
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.37
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-0.41
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.34
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).