>Canciones >Gin and Juice

Gin and Juice

Snoop Dogg

hip-hop/rap

Gin and Juice
Reproducciones
1
Popularidad
72
Tiempo desde su lanzamiento
31.2 años
Fecha de estreno: 23/11/1993
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
3:32
Camelot
9A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

With so much drama in the L-B-C It's kinda hard being Snoop D-O-double-G But I, somehow, some way Keep comin' up with funky ass shit like every single day May I, kick a little something for the G's (yeah) And, make a few ends as (yeah!) I breeze, through Two in the mornin' and the party's still jumpin' Cause my momma ain't home I got bitches in the living room gettin' it on And, they ain't leavin til' six in the mornin' (six in the mornin') So what you wanna do, sheeeit I got a pocket full of rubbers and my homeboys do too So turn off the lights and close the doors But (but what?) we don't love them hoes, yeah! So we gonna smoke a ounce to this G's up, hoes down, while you motherfuckers bounce to this Rollin' down the street, smokin' indo, sippin' on gin and juice Laid back (With my mind on my money and my money on my mind) Rollin' down the street, smokin' indo, sippin' on gin and juice Laid back (With my mind on my money and my money on my mind) Now, that, I got me some Seagram's gin Everybody got they cups, but they ain't chipped in Now this types of shit, happens all the time You got to get yours but fool I gotta get mine Everything is fine when you listenin' to the D-O-G I got the cultivating music that be captivating he Who listens, to the words that I speak As I take me a drink to the middle of the street And get to mackin' to this bitch named Sadie (Sadie?) She used to be the homeboy's lady (Oh, that bitch) Eighty degrees, when I tell that bitch please Raise up off these N-U-T's, cause you gets none of these At ease, as I mob with the Dogg Pound, feel the breeze Beeeitch, I'm just Rollin' down the street, smokin' indo, sippin' on gin and juice Laid back (With my mind on my money and my money on my mind) Rollin' down the street, smokin' indo, sippin' on gin and juice Laid back (With my mind on my money and my money on my mind) Later on that day My homey Dr. Dre came through with a gang of Tanqueray And a fat ass J, of some bubonic chronic that made me choke Shit, this ain't no joke I had to back up off of it and sit my cup down Tanqueray and chronic, yeah I'm fucked up now But it ain't no stoppin', I'm still poppin' Dre got some bitches from the city of Compton To serve me, not with a cherry on top Cause when I bust my nut, I'm raisin' up off the cot Don't get upset girl, that's just how it goes I don't love you hoes, I'm out the do' And I'll be Rollin down the street, smokin' indo, Sippin' on gin and juice (beeotch!!) Laid back (With my mind on my money and my money on my mind) Rollin' down the street, smokin' indo, Sippin' on gin and juice (beeotch!!) Laid back (With my mind on my money and my money on my mind)

Características de Gin and Juice

0.76
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.10
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.60
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.48
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.74
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.28
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.38
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).