>Canciones >Gol

Gol

Cali Y El Dandee

pop in spanish

Gol
Reproducciones
1
Popularidad
51
Tiempo desde su lanzamiento
12.9 años
Fecha de estreno: 01/01/2012
Tempo
126
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:43
Camelot
3B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Miro para el cielo, me mira la gente Para ellos yo soy diferente Los gritos rebotan, la vida de frente La pelota me grita, te toca las piernas Me ruegan que no, pero el alma me ordena que sí La vida es así Y si voy a morir, moriré de primero Sabiendo que soy un guerrero Mis padres me dieron la raza y la vida ¿Qué pasa?, no pienso perder en mi casa Yo corro adelante, el cronómetro corre de noventa a cero No importa, yo sé lo quiero Persigo el balón con las manos en el corazón Asustado me mira el portero Las manos al Sol y en mi pierna un impacto certero, yeah Sube la mano y grita gol Sube la mano y grita gol Súbele a la música que llega la fiesta Se pone caliente, la casa está llena de gente Sigue bailando, en el aire se siente el ambiente Lleva las manos al Sol, con el alma grita gol, yeah Sube la mano y grita gol Sube la mano y grita gol (Un, deux, trois) No es mi culpa que yo juegue más (Four, five, six) No es mi culpa mami, así nací (Eins, zwei, drei) No te miento, yo no sé perder (Fuck you men) Siempre gano, ya me aconstumbré (Un, deux, trois) No es mi culpa que yo juegue más (Four, five, six) No es mi culpa mami, así nací (Eins, zwei, drei) No te miento, yo no sé perder (Fuck you men) Siempre gano, ya me aconstumbré Sube la mano y grita gol Sube la mano y grita gol Sube la mano y grita (¡Gol!) Miro para el cielo, me mira la gente Para ellos yo soy diferente Los gritos rebotan, las luces de frente La pelota me grita, te toca las piernas Me ruegan que no, pero el alma me ordena que sí La vida es así Y si voy a morir, moriré de primero Sabiendo que soy un guerrero Mis padres me dieron la raza y la vida ¿Qué pasa?, no pienso perder en mi casa Yo corro adelante, el cronómetro corre de noventa a cero No importa, yo sé lo quiero Yo quiero ganar y a la gente poner a gritar, yeah Yo quiero ganar y a la gente poner a gritar, oh Sube la mano y grita gol (Un, deux, trois) No es mi culpa que yo juegue más (Four, five, six) No es mi culpa mami, así nací (Eins, zwei, drei) No te miento, yo no sé perder (Fuck you men) Siempre gano, ya me aconstumbré (Un, deux, trois) No es mi culpa que yo juegue más (Four, five, six) No es mi culpa mami, así nací (Eins, zwei, drei) No te miento, yo no sé perder (Fuck you men) Siempre gano, ya me aconstumbré (Un, deux, trois) This is playback baby, will sometimes (Four, five, six) Cali y El Dandee live technology (Eins, zwei, drei) We can give it all just if you like (Fuck you men) Siempre gano, ya me aconstumbré

Características de Gol

0.75
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.16
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.74
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.51
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).