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Good People

Jack Johnson

rock

Good People
Reproducciones
0
Popularidad
59
Tiempo desde su lanzamiento
20.2 años
Fecha de estreno: 01/01/2005
Tempo
176
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si mayor
Duración
3:29
Camelot
1B

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Vídeo

Letra

You win, it's your show now So what's it gonna be? 'Cause people will tune in How many train wrecks do we need to see? Before we lose touch of We thought this was low It's bad gettin' worse, oh Where'd all the good people go? I've been changin' channels I don't see them on the TV shows Where'd all the good people go? We got heaps and heaps of what we sow They got this and that With a rattle-a-tat Testing one, two Now whatcha gonna do? Bad news, misused, got too much to lose Gimme some truth Now who's side are we on? Whatever you say Turn on the boob tube I'm in the mood to obey So lead me astray And by the way, now Where'd all the good people go? I've been changin' channels I don't see them on the TV shows Where'd all the good people go? We got heaps and heaps of what we sow Sitting round feeling far away So far away but I can feel the debris Can you feel it? You interrupt me from a friendly conversation To tell me how great it's all gonna be You might notice some hesitation It's important to you is not important to me Way down by the edge of your reasons It's beginning to show And all I really wanna know is Where'd all the good people go I've been changin' channels I don't see them on the TV shows Where'd all the good people go We got heaps and heaps of what we sow Where'd all the good people go They got this and that With a rattle-a-tat Testing one, two Man, what you gonna do? Bad news, misused, gimme some truth You got too much to lose Who's side are we on? Anyway ok, whatever you say Wrong or resolute but in the mood to obey Station to station, desintetising the nation (Where'd all the good people go) Going, going, gone

Características de Good People

0.59
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.20
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.00
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.92
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).