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Got The Time

Anthrax

metal

Got The Time
Reproducciones
0
Popularidad
57
Tiempo desde su lanzamiento
34.2 años
Fecha de estreno: 21/08/1990
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
2:45
Camelot
3A

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Vídeo

Letra

Wake up, got another day to get Through now, got another man to see Gotta call him on the telephone, way-o Gotta find a piece of paper Sit down, got another letter to write Think hard, gotta get a letter just right Little ringing on the telephone, woah no Gotta write another letter No such thing as tomorrow All we want (two three go!) Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Ticking in my head Ticking in my head Ticking in my head If I tell you what I'm doing today Will you shut up and get out of my way? Someone asked me what the time is, I don't know Only know I gotta go now No time, tryin' to get a watch repaired No time, never got a thing to wear Little ringing on the telephone, woah no Hear a ringing in my head now No such thing as tomorrow All we want (two three go!) Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Ticking in my head Ticking in my head Ticking in my head No such thing as tomorrow All we want (two three go!) Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Ticking in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Time! Got the time tick, tick, tickin' in my head Ticking in my head Ticking in my head Ticking in my head

Características de Got The Time

0.97
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.37
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.04
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.30
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.14
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.44
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).