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Gotta Get Up

Harry Nilsson

pop

Gotta Get Up
Reproducciones
0
Popularidad
49
Tiempo desde su lanzamiento
53.6 años
Fecha de estreno: 09/05/1971
Tempo
175
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:25
Camelot
9B

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Vídeo

Letra

Gotta get up, gotta get out Gotta get home before the mornin' comes What if I'm late, gotta big date? Gotta get home before the sun comes up Up and away, got a big day Sorry can't stay, I gotta run, run yeah Gotta get home, pick up the phone I gotta let the people know I'm gonna be late There was a time when we could dance until a quarter to ten We never thought it would end then We never thought it would end We used to carry on and drink and do the rock and roll We never thought we'd get older We never thought it'd grow cold, but now Gotta get up, gotta get out Gotta get home before the mornin' comes What if I'm late, gotta big date? Gotta get home before the sun comes up Up and away, got a big day Sorry can't stay, I gotta run, run yeah Gotta get home, pick up the phone I gotta let the people know I'm gonna be late Down by the sea she knew a sailor who had been to war She never even knew a sailor before She never even knew his name He'd come to town and he would pound her for a couple of days And then he'd sail across the bubbly waves And those were happier days, but now Gotta get up, gotta get out Gotta get home before the mornin' comes What if I'm late, gotta big date? Gotta get home before the sun comes up Up and away, got a big day Sorry can't stay, I gotta run, run yeah Gotta get home, pick up the phone I gotta let the people know I'm gonna be late

Características de Gotta Get Up

0.44
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.06
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.42
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-15.19
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.92
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).