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Guerrera
Reproducciones
17
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
3.7 años
Fecha de estreno: 26/02/2021
Tempo
84
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
3:19
Camelot
9A

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Vídeo

Letra

Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba Cuando más falta hacía Tú me diste la espalda (vaya) Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba Cuando más te quería Se te fueron las ganas (toma que toma) Dale, aire Toma que toma (vaya, vaya) Hala, ajá Oye, El Madrileño (anda, ah) Quieto, quieto, quieto (hey) Ese Pucho (hala) Venga ya, dale Chipu, chipu Yo me creía que era el más cabrón Pero me estoy notando el corazón (dale, dale) Estás apretando mucho, mami, déjalo (eso e') Si quieres te doy la razón (hala) Yo lo único que quiero es largarme de aquí (oh) Me da igual dónde puedas elegir (dale) Algún día, dentro de poco me vo' a arrepentir De haberte confesa'o lo que me hace sufrir (toma que toma) Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba (hale) Cuando más te quería (madrileño) Se te fueron la' gana' (uh, ah) Hala (hala) ¿Qué pasa? (oye) Tú ('cucha, 'cucha) Pucho (ese Pucho) Chipu, chipu, chipu (pucho) Eso e' (hala) Hala, hale (eso e') De punta en blanco para tu fiesta He pasa'o tre' día' con la misma ropa puesta Loco por ti, perdiendo apuesta' Dime en quién piensa' cuando te acuestas Porque yo pienso en ti (son ilusione') Yo pienso en ti (son ilusione') Porque yo pienso en ti (son ilusione') Yo pienso en ti, son ilusione' (hala) Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba (toma, que lo tome') Cuando más falta hacía (dímelo bonito) Tú me diste la espalda (dímelo de verdad) Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba Cuando más te quería Se te fueron la' gana' Toma que toma que toma Hala, ajá (venga ya, dale) Ese Pucho (toma que toma que toma) Hey (oh, oh, oh) Hala (dale) Vaya, vaya (dale, dale) Venga ya, Tangana Toma que toma (ah-ah) Dale, dale a los que saben, dale

Características de Guerrera

0.72
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.31
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.78
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.23
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.51
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).