>Canciones >I'm Waiting For the Man

I'm Waiting For the Man

NicoThe Velvet Underground

rock

I'm Waiting For the Man
Reproducciones
0
Popularidad
54
Tiempo desde su lanzamiento
57.7 años
Fecha de estreno: 12/03/1967
Tempo
126
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:40
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I'm waiting for my man 26 dollars in my hand Up to Lexington, 125 Feel sick and dirty, more dead than alive I'm waiting for my man Hey, white boy, what you doin' uptown? Hey, white boy, you chasin' our women around? Oh pardon me sir, it's the furthest from my mind I'm just lookin' for a dear, dear friend of mine I'm waiting for my man Here he comes, he's all dressed in black PR shoes and a big straw hat He's never early, he's always late First thing you learn is that you always gotta wait I'm waiting for my man Oh, work it now Up to a brownstone, up three flights of stairs Everybody bodies pinned you, but nobody cares He's got the works, gives you sweet taste Ah, then you gotta split because you got no time to waste I'm waiting for my man Baby, don't you holler, darlin', don't you bawl and shout I'm feeling good, you know I'm gonna work it on out I'm feeling good, I'm feeling, oh, so fine Until tomorrow, but that's just some other time I'm waiting for my man Walk it home Oh, it's alright

Características de I'm Waiting For the Man

0.65
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.68
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.87
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.15
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.77
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.83
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).