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Issues
Reproducciones
8
Popularidad
71
Tiempo desde su lanzamiento
7.4 años
Fecha de estreno: 28/07/2017
Tempo
114
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
2:57
Camelot
4B

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Vídeo

Letra

I'm jealous, I'm overzealous When I'm down I get real down When I'm high I don't come down But I get angry, baby, believe me I could love you just like that And I can leave you just as fast But you don't judge me 'Cause if you did, baby, I would judge you too No, you don't judge me 'Cause if you did, baby, I would judge you too 'Cause I got issues, but you got 'em too So give 'em all to me and I'll give mine to you Bask in the glory of all our problems 'Cause we got the kind of love it takes to solve 'em Yeah, I got issues And one of them is how bad I need you You do sh- on purpose You get mad and you break things Feel bad, try to fix things But you're perfect, poorly wired circuit And got hands like an ocean Push you out, pull you back in 'Cause you don't judge me 'Cause if you did, baby, I would judge you too No, you don't judge me 'Cause you see it from the same point of view 'Cause I got issues, but you got 'em too So give 'em all to me and I'll give mine to you Bask in the glory of all our problems 'Cause we got the kind of love it takes to solve 'em Yeah, I got issues And one of them is how bad I need you (I got issues, you got 'em too) And one of them is how bad I need you (I got issues, you got 'em too) 'Cause I got issues, but you got 'em too (I got) So give 'em all to me, and I'll give mine to you (you got 'em too) Bask in the glory (I got issues) Of all our problems 'Cause we got the kind of love it takes to solve 'em (you got 'em too) Yeah, I got issues (I got) And one of them is how bad I need you (you got 'em too) Yeah, I got issues (I got issues) And one of them is how bad I need you (you got 'em too) Yeah, I got issues (I got) And one of them is how bad I need you

Características de Issues

0.41
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.40
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.85
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.46
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).